PRIMERA B

LOBO ESTÁ

Las Heras goleó a domicilio a Estrella de Boedo por 7 a 1. Con un gran juego colectivo, mucha movilidad y paciencia, se adueñó del partido de principio a fin. Con seis unidades comparte la punta junto a Villa Modelo, Almafuerte y Social Parque.

Crédito foto: Somos Futsal

Ambos llegaban al encuentro de anoche tras un triunfo en la primera fecha de la Zona de Oro. Estrella de Boedo venía de vencer a El Talar 5 a 2 mientras que Las Heras hizo lo propio ante Almirante Brown por 3 a 1.

El elenco conducido por Damián Sellanes mostró mejores armas a la hora de la posesión de pelota, con salidas de 4-0 y 3-1 rotó las variantes para salir de la presión alta que ejerció el local.

La apertura del marcador llegó a los nueve minutos, a través de un tiro libre que ejecutó el número 9 Bedin. Seis minutos más tarde llegó la respuesta de Estrella de Boedo. Federico Suarez, el capitán,  con un fortísimo remate puso el 1 a 1 transitorio. Sin embargo no duró mucho la paridad, porque Las Heras encontró nuevamente grietas en la defensa adversaria y volvió a ponerse arriba en el marcador gracias al tanto de Pruscino.

Antes del cierre de la mitad, la visita pudo estirar la ventaja pero Sebastián Regueiro le detuvo dos sexta falta a Damián Pruscino.

Ya en el complemento el gol de Farías a los dos minutos resultó determinante para el desarrollo de los 18 restantes. Porque Federico Pego manejó de manera muy correcta la pelota y porque los de «Condorito» Gonzalez comenzaron a desesperarse por la falta de ocasiones de peligro.

El propio Sebastián Farías, otro de los puntos más altos del partido, volvió a aumentar la diferencia con un gran zurdazo al ángulo izquierdo de Regueiro.

En los últimos minutos, Estrella de Boedo se lanzó en busca de ahicar las distancias con Moreira como arquero-jugador pero en el primer intento presionó bien Las Heras y Pruscino, casi cayéndose, acertó al arco en soledad para poner el 5 a 1.

Gándola detuvo un remate desde lejos de Gonzalo Nieri y jugó rápido para Federico Pego quien recibió solo en mitad de cancha y definió antes del cierre del ex Kimberley y 17 de Agosto para coronar su gran noche con el sexto tanto de su equipo. El último y definitivo golpe lo dio quien había iniciado la cuenta, Pablo Bedín, para que Las Heras se termine floreando ante un deslucido Estrella de Boedo.

El lobo volvió a ganar y suma seis puntos en sus dos presentaciones. La próxima recibe a Villa Modelo, otro que suma puntaje ideal. Por su parte, Estrella de Boedo buscará olvidar rápido esta derrota cuando el próximo fin de semana visite a Independiente.

Síntesis del partido:

Estrella de Boedo: Regueiro, Suarez, Moreira, Cermelli, Telias. Ingresaron: Maire, Nieri, Bagnatto, Cordioli, Kang, Bernaldo de Quiros. Suplente: Aprea. DT: César Gonzalez.

Las Heras: Gandola, Pego, Antonini, Colombo, Pruscino. Ingresaron: Rescia, Farías, Bedín, Schubert, Insaurralde, Perez. Suplente: Salas. DT: Damián Sellanes.

Árbitro Principal: Gastón Rallo

Árbitro Asistente: Rodrigo Molina

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba