PRIMERA B

¡LOBO ESTÁ!

Gimnasia y Esgrima de Velez Sarsfield no se baja de la pelea, tras la derrota con Las Heras en la fecha pasada, se recuperó y goleó 8 a 0 a Comunicaciones en la cancha de Jorge Newbery. El equipo de Javier Froiz alcanzó los 12 puntos y se acomodó en el pelotón de arriba de la Zona «A» en la Tercera División.

El ‘Lobo’ de Floresta tuvo una gran noche y no perdonó al ‘Cartero’, lo goleó 8 a 0 con goles de Llobet, Tato Alderete, Nicolás Reggiardo, Matías Ramirez, Facundo «Chule» Queirolo,  Omar «Tanque» Marano y  un doblete de Gonza Benitez.

En el primer tiempo los dos equipos tuvieron chances, GEVS fue superior pero no estuvo fino en la finalización. La visita pudo ponerse arriba pero Matías Rabuffetti estuvo sólido en el arco. A falta de 8 minutos Lucas Llobet abrió la cuenta y el equipo local se fue ganando 1 a 0 al descanso.

En el complemento el ‘Lobo’ apabulló a su rival, terminó en la red la socasiones creadas y terminó goleando 8 a 0. Tato Alderete, Nicolás Reggiardo, Matías Ramirez, Facundo «Chule» Queirolo,  Omar «Tanque» Marano y Gonza Benitez con un doblete sellaron el marcador.

El equipo de Javier Froiz llegó a las 12 unidades y con un partido menos (Postergado vs Nueva Chicago) quedó a 6 puntos del puntero Las Heras que quedó libre esta fecha.

Foto: Martín Agnes

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba