PRIMERA B

LOBO EN PUNTA

Gimnasia y Esgrima La Plata se impuso 1 a 0 ante Asturiano en el inicio de la Fecha 5 y quedó como único líder del torneo en la Primera B del Futsal AFA. Agustín Cafure, a falta de 5 minutos, anotó el único gol del encuentro en Gerli.

En el choque de punteros Gimnasia y Asturiano justificaron por que llegaban peleando arriba y brindaron un entretenido espectáculo. El Lobo fue más en el inicio pero no estuvo fino en la definición y chocó contra la enorme figura de Agustín Testón en el arco rival. Los de Vicente López lograron acomodarse y tuvieron chances clarísimas para ponerse arriba, sin embargo la buena actuación de Cahauna Murillo y el palo lo impidieron y se fueron al descanso sin sacarse ventajas.

En el complemento los conducidos por Mariano Maida volvieron a hostigar a su rival, generaron situaciones pero no la pudieron meter. De otro lado, los dirigidos por Matías Balvidares mostraron un gran orden táctico y de contra pudieron ponerse arriba, pero Cahuana se lució en un par de oportunidades y el resultado siguió 0 a 0.

En la recta final del encuentro fue todo del Lobo, Testón y el poste siguieron salvando el arco de Asturiano pero nada pudieron hacer a los 15 minutos cuando Agustín Cafure recibió de espaldas en la puerta del área, giró y clavó la pelota en el primer palo para poner las cosas 1 a 0. Ese tanto rompió el partido,Asturiano fue a buscar la igualdad pero el Lobo se defendió muy bien, en el epílogo Cahuana tuvo la chance de marcar el segundo de doble penal pero el juvenil arquero rival volvió a mostrar credenciales y el resultado no se modificó.

Fue 1 a 0 para Gimnasia en Gerli, un resultado que deja al Lobo como único líder del certamen con 4 triunfos y 1 empate en su primera temporada en la Primera B del Futsal AFA.

Foro: Oscar Gomez.

LOBO EN PUNTA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba