PRIMERA A

LO VOLVIÓ A LA REALIDAD

   Luego de su primera experiencia copera, Kimberley volvió y debía continuar su marcha irregular por el campeonato enfrentandose a un candidato como lo es 17 De Agosto.
   Todos los condimentos estaban puestos para que sea un gran partido. Ninguno venía de buenas semanas. Los de Cesar Gonzalez, si bien debutaron en un torneo internacional (fue sólo una semana, en la que no pudo ganar) cosechaban apenas 8 unidades en el torneo y como ya lo dijo Santi Basile en el programa , están muy lejos ya de pelear por el título.           Por el otro lado, Los de Villa Pueyrredón que están teniendo un comienzo de torneo como era previsible, peleando arriba, no están pasando por un buen momento ya que Apolonio y Javi Lopez decidieron dejar de ir temporalmente generandole a Llorens dos bajas importantísimas. Como dato, también es importante destacar que en el verano se suspendió un encuentro amistoso entre ambos equipos ya que se fueron a las manos a los pocos minutos de comenzado el cotejo. Por todo esto se especulaba con que se iba a venir una noche caliente y con los dos equipos con ganas de sacarse los problemas de encima y sumar de a tres.
Solo algunas discuciones y algunos cruces hubo, pero el partido fue muy limpio, sin inconvenientes y jugado con gran lealtad por ambos equipos.
   Los visitantes salieron decididos a presionar y atacar y asi fue como a los 10 segundos ya habían generado la primera situación peligrosa en los pies de Pipo Urbano. El gol no tardaría en llegar:  Corner para Agosto y silencio en el estadio, Llorens le grita a Pucheta a donde tenía que correr… La pelota fue ahí y el 4 la empujó para abrir el marcador. 
Kimberley en este torneo sufrió mucho el tema de no entrar a la cancha concentrado y hasta que se acomoda, suele estar abajo en el marcador y luego le cuesta la remontada, y este partido no fue la excepción. 
Con el correr de los minutos Ruscica,Basile y Taborda se juntaban para generar juego pero la defensa de Agosto era sólida y Mullek respondía perfecto ante cada disparo desde afuera. El partido era cerrado y con pocas llegadas claras hasta que el 10 de Kimberley la mandó a guardar con un gran disparo. El encuentro estaba 1 a 1 y parecía que Kimberley se podía animar a ponerse en ventaja y tener el dominio del juego, pero poco duró esa ilusión porque a 60 segundos del empate, llegó un tiro libre de Guglielmo que luego de un rebote se clavó abajo para decretar el 1-2 con que se iba a terminar el primer tiempo.
Este resultado duró 18 minutos mas, ya que a solo dos minutos del final llegó el desnivel gracias a una sexta falta muy bien ejecutada por Bonvín.
   En esos minutos pasaron muchas cosas. 5 faltas por equipo, tiros en los palos, buenas actuaciones de Mullek y Gaute pero sobre todo , la figura de Pucheta que crecía minuto a minuto tanto en la marca como en las finalizaciones de las jugadas y tal es así que en el último minuto de juego combinó ambas características para robar la pelota (ya con Kimberley jugando con Arquero jugador) y en un mismo movimiento patear de atrás de mitad de cancha para poner el 1-4 que luego con un gol de Dopico pondría cifras definitivas a lo que fue un 2-4 justo, con un Kimberley que por momentos mereció más pero le faltan muchas ideas para poder llegar con claridad al arco rival.
En cambio 17 De Agosto mostró nuevamente que tiene oficio, está bien armado y cuando tiene el control del juego es un equipo difícil de vulnerar y muy eficaz a la hora de cerrar el partido.
   Ahora tendrá dos partidos claves para ver donde está parado ya que el miércoles recibirá a Boca y el Domingo lo hará contra Caballito, 3ro y 2do respectivamente del torneo que tiene como lider, a su clásico rival.
MIRÁ LOS GOLES DEL PARTIDO EN A DOS TOQUES.
Redacción: Lucas Makarz.
Video: Hernán Murdocca.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba