BANFIELD

4
2

S.LORENZO

Resultado Final - GOLES PT: DYLAN VARGAS (SL), DYLAN VARGAS (SL), ENZO NORMANNO (B), ALEXIS LEYRO (B)Y DIEGO CLAPCICH (B); GOLES ST: HERNAN SERRA (B)
PRIMERA A

LO TALADRÓ EN EL SUR

Por el postergado de la Fecha 11 Banfield hizo un partidazo ante San Lorenzo, levantó un 0-2 y lo terminó ganando 4 a 2 con goles de Enzo Normanno, Alexis Leyro, Diego Clapcich y Hernán Serra. Dylan Vargas, con un doblete, había adelantado en el marcador al Ciclón.

De entrada fueron los dirigidos por Facundo Ruscica los que tomaron el protagonismo en el juego, generaron chances y pegaron dos veces por intermedio de Dylan Vargas. Con las cosas 2 a 0 el conjunto local reaccionó rápidamente y Enzo Normanno logró descontar.

Banfield pudo acomodarse en el juego con el correr de los minutos, hizo un gran planteo y antes de que termine la primea etapa logró darlo vuelta, primero con el empate de Alexis Leyro y luego con la conquista de un determinante Chapita Clapcich.

En el complemento San Lorenzo fue en busca del empate, peor no tuvo ideas claras y no pudo romper el cerco defensivo que le planteó el Taladro. Los dirigidos por Emanuel Santoro aprovecharon sus chances y el Hueso Serra, luego de una enorme jugada de Clapcich, marcaron el 4 a 2 definitivo.

Con este resultado Banfield alcanzó las 16 unidades en el certamen, quedó a 2 de la zona de PLayoff y todavía adeuda un partido frente a Hebraica. El Ciclón por su parte se quedó sexto con 21 y ya no tiene más asteriscos.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba