PRIMERA A

“LO QUE SE DIJO SOBRE MI PASE ES TODO MENTIRA”

Tras la nota publicada ayer por A Dos Toques, Facundo Ferreyra recogió el guante y dio su opinión sobre las declaraciones de los dirigentes de River.

Era predecible que las declaraciones de Marcelo Fattori y Elio Ienco iban a hacer ruido en el mundo River. En la nota de ayer explicaban que “venimos con la disciplina al hombro y viene este señor y te cambia todo, regaló el pase de Facundo Ferreyra cuando ya teníamos todo arreglado, iba a ser un cambio mano a mano de Ferreyra por Diego Apollonio de 17 de Agosto, sin embargo Miguel Dalessandro decidió renovar el prestamo con Jorge Newbery sin cargo”.

Facundo Ferreya pidió la palabra y dio su versión sobre el pase a la entidad e Versailles “ellos hablaron porque están peleados con Miguel Dalessandro, yo fui a AFA con un abogado porque después de 3 años sin jugar tendría q haber tenido el Pase en mi poder” explicó.

El jugador formado en River tuvo un gran año en Newbery y fue pretendido por varios clubes “como anduve bien el año pasado me llamaban solamente para negociarme por plata, ellos querían que le pida plata a Newbery y terminé arreglando un préstamo para no armar lío porque toda mi vida jugué en River” contó Ferreyra, quién además agregó que “en mi pase nunca estuvo involucrado Miguel Dalessandro, solo me llamaron Fattori y Ruscica para arreglar por el pase, si entre ellos hay quilombos ni idea”.

Otro capítulo se suma a esta polémica dirigencial. Versiones encontradas, palabras cruzadas y una Comisión de Futsal que parece no tener paz.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba