PRIMERA A

“LO QUE EMPIEZA MAL, TERMINA MAL”

Tras renunciar a su cargo como Director Técnico de 17 de Agosto, Leo Barrios dialogó con A Dos Toques y explicó los motivos de la salida. El equipo de Villa Pueyrredón juega esta noche ante Kimberley y aún no hay un sucesor, hoy será dirigido por Ramón Cabrera.

¿Por qué te fuiste?

Así como critico a los clubes cundo echan a los técnicos, también los DT cuando no salen las cosas, solos tenemos que irnos, dar un paso al costado y descomprimir, ya que por arriba de todo están los clubes que se merecen respeto. Es mi humilde opinión.

¿Por qué no se les dieron los resultados?

Todo lo que empieza mal termina mal. Pero bueno uno es cabeza dura y asumo toda la responsabilidad.

¿Cuál es tu balance en tu etapa en Agosto?

Esta última de 2014 muy mala y es la que cuenta para mí, por eso mi renuncia.

¿Cuáles son tus objetivos ahora?

Ahora esperaremos y analizaremos las propuestas que salgan si es que hay y sino a disfrutar a mi familia que tanto dejo de lado por esta locura del futsal que tanto nos apasiona a todos los técnicos, jugadores, padres, dirigentes.

¿Agradecimientos?

Agradecer principalmente a la persona que me llamó y me dio su confianza, Sergio Constantino. Estoy en deuda con él y con la comisión del club, con el Vice Martín, el Presi Daniel, etc. Le agradezco a los jugadores que dieron todo y dejaron todo en cada entrenamiento,  a mi cuerpo técnico: Washin, Anahí, Pablo, Mariano, Rodrigo, y Ramón Cabrera. También a la gente que colabora en Agosto: Cáceres, Silvia, el Pelado, Oscar, Miguel, el Bufeteroy su familia. A todos gracias por tanta entrega y dedicación. Abrazo futsalero a todos.

Por Juani Majluf

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba