COPA A DOS TOQUES

LO QUE DEJÓ LA SEGUNDA FECHA DE LA COPA AEFIP ADT 2016

Este fin de semana se terminó la segunda fecha de la Copa con otros 10 partidos y mientras en algunas zonas hay equipos que se  van encaminando a los cuartos, en otra la paridad es muy grande y aún no se puede saber que pasará en las próximas tres jornadas de esta primera fase.

En la zona «A» El Tanque de Ezeiza empató con el local América, que acumuló su segundo punto consecutivo. En un partidazo de ida y vuelta el resultado terminó siendo 2 a 2, algo que favoreció a Independiente, que quedando libre sigue como lider del grupo.

El otro equipo que llegó a la punta es Gimnasia de La Plata, que en otro partido atractivo y emocionante hasta el final, le ganó 2 a 1 a Primera Junta.

En la zona «B» Asturiano y Hebraica volvieron a ganar a Pacífico y Juvencia respectivamente, por lo que sacaron una importante diferencia de 6 puntos con sus tres seguidores. Cabe destacar que los de Tapiales y Futsal Norte tienen un partido menos ya que en estas dos primeras fechas quedaron libres. Los de Noriega vencieron a Juvencia y ahora van por Futsal Norte sabiendo que si suma de a tres da un paso enorme a la clasificación. Por el lado del local, venció a Pacífico por 4-0 y tendrá esta semana para descansar. El Tricolor y último subcampeón sabe que tiene que ganar si o si contra Juvencia para aspirar al pase de ronda.

En el grupo «C» Camioneros manda y mira a todos desde arriba. En un partidazo , dio vuelta las cosas frente a Almafuerte y lo venció 6 a 3 para sumar 6 puntos, mientras que los locales quedaron con 1 con la necesidad de ganar los siguientes encuentros para aspirar a los cuartos.

La nota de la noche la dieron Los Jabailes, La Selección Argentina de Sordos le ganó al debutante Estudiantes de Buenos Aires por 4 a 2 y quedaron como escoltas del grupo.

Entre semana los de Cabral jugarán contra Estudiantes mientras Los Jabalies se medirán con Círculo Policial.

El Grupo «D» promete ser apasionante hasta el final. Cuatro equipos tienen 3 puntos y Barracas cierra con dos derrotas. El Calamar se recuperó de la derrota del debut y le ganó al Camionero por 4 a 3 mientras que Estrdada de Almagro debutó con un triunfo importante contra Saber , que había ganado en el debut, por 4 a 1.

Monteviejo, que quedó libre también es lider con 3 unidades. Entre semana jugarán Platense contra Estrada y Monteviejo frente a Saber.

Por último en la Zona «E» el que manda es Alvear, que luego de superar a Nueva Estrella por 4 a 3 en otro partidazo, quedó con 6 unidades en el grupo. Secla que superó a GON por 6 a 3, es escolta junto a Miriñaque que en la noche de ayer quedó libre.

Entre semana se verán las caras Secla y Miriñaque por un lado y Alvear frente a Gon por el otro.

 

FOTO: Los Jabalies (La Selección Argentina de Sordos festejando la victoria)

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba