PRIMERA B

LO QUE DEJÓ EL EVENTO SOLIDARIO EN ALVEAR

La fiesta organizada por Indumentaria MC, se realizó la semana pasada en el club de Parque Avellaneda con un solo fin, recaudar juguetes para el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutierrez. Más de 300 personas se acercaron para disfrutar de jugadores como  Jorge Vivaldo, Ortega Sanchez,Tito Pompei, Andres Rios, Lalo Maradona y el Pampa Biaggio. Próximamente podrás revivirlo por la  pantalla de Fox Sports.

Con el arbitraje de Dardo Viñas, Diego Rosano y Zcuenca, 4 equipos se disputaron el Torneo Mc. Equipo de las estrellas: Jorge Vivaldo, Ortega Sanchez, Tito Pompei, Andrés Ríos, Lalo Maradona,”Pampa” Biaggio, Andres Ríos. Club Alvear: La Primera reciente campeona de la zona B, en la Segunda División. Amigos de la casa: equipo partipante de la Liga MC F5 y Amigos de MC.

Más allá del futsal, donde el Equipo de las Estrellas se consagró campeón batiendo a Alvear por 4 a 1 en la final, hubo sorteos y varias figuras del espectáculo. Personajes de “100% lucha” y los dobles de Messi y Gustavo Cordera se encargaron de los sorteos. Antes del comienzo del primer partido hizo su presentación la Murga los Pecosos de Floresta.

Todo el evento fue conducido por MartÍn Capparelli y en la co-conduccion Agustin Soler  conjuntamente de los Locutores Flavio Peralta y Eugenia Salomon. Para finalizar la jornada, el capo cómico Ivan Russo “El Linyera”, qui´´en ganó en Showmatch en el 2002, deleitó a todos con su humor.

Se juntaron 11 bolsas de juguetes que fueron entregados el jueves pasado en el departamento de Cooperadora del Hospital Ricardo Gutierrez.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba