FERRO

2
6

LA ÑATA

Resultado Final - GOLES PT: ALEX ALBORNOZ (VLÑ) Y ALEX ALBORNOZ (VLÑ); GOLES ST: EDU MALDONADO (VLÑ), JONATHAN SOTO (VLÑ), ALEX ALBORNOZ (VLÑ), EDU MALDONADO (VLÑ), NOE PEREZ LEIVA (F) Y DIEGO ALBERTINI (F).
PRIMERA A

LO PINTÓ DE NARANJA

Por la Fecha 13 de la Primera División del Futsal de AFA, Villa La Ñata le ganó 6-2 en condición de visitante a Ferro. Con una gran actuación del juvenil Alex Albornoz,  autor de un hat trick. La Ola Nranja se llevó tres puntos claves para escalar posiciones. De esta manera, ambos equipos quedaron con 14 puntos, fuera de la zona de Playoff y Copa de Oro.

Noche de viernes, en Caballito, “el Verde” recibía a la “Ola Naranja”. De arranque un encuentro parejo, dos equipos bien parados y sin presionarse demasiado. El encuentro se iba a abrir tras un ataque de La Ñata, que con una cuota de suerte le quedó servido el balón a Alex Albornoz para que pusiera el 1-0. De esa misma manera iba a seguir el primer tiempo, parejo. Ferro llegó al arco rival pero no con mucha claridad. El primer acto terminó 2-0 a favor de los dirigidos por Coco Marecco, con otro tanto de Albornoz.

El segundo tiempo fue más dinámico. Ferro comenzó a ganar intensidad, peligro y hasta pegó una pelota en el poste. Pero todo se vio peor para los de Caballito, cuando su capitán Lucas Chianelli, fue expulsado por doble amarilla. Ahí se partió el encuentro, La Ñata lo aprovechó y dejó 3-0 las cosas. El resultado llegó a 6-0 con una destacada actuación de Albornoz, quién selló su tripleta marcó un tremendo golazo desde media distancia, un doblete de Edu Madonado y un tanto de Jonathan Soto. Sobre el final, el verde pudo descontar con arquero jugador y dejar el choque en 6-2 gracias a las conquistas de Noé Pérez Leiva y de Diego Albertini.

En pocas palabras, La Ñata fue pura efectividad y Ferro nunca pudo terminar de incomodar a su rival. Entre semana el equipo conducido por Sebastián Espigares y Pablo Cigliano visitará a 17 de Agosto, mientras que los dirigidos por Coco Mareco recibirán a Barracas.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba