LOMAS

4
4

LA ÑATA

Resultado Final - GOLES PT: NICOLAS PIÑEIRO (L) Y JUAN CRUZ CHÁVEZ (VLÑ) - GOLES ST: NICOLAS DISCALA (L), IVAN BRIZUELA (VLÑ), JUAN CRUZ CHÁVEZ (VLÑ), OPERA (VLÑ), NICOLAS PIÑEIRO (L) Y DARIO NARDACCHIONE (L).
PRIMERA A

AGÓNICO EMPATE DE LOMAS

En un partidazo Lomas lo perdía a 34 segundos del final 4-2 pero con ímpetu y aprovechando una sexta falta, llegó al empate a falta de 4 segundos para seguir con vida en su lucha por salir de descenso y playout. La Ñata resignó dos puntos pero sigue siendo el tercero del Certamen.

Vamos entrando de a poco en la recta final del Torneo, donde comienzan a definirse cosas importantes y por eso cada partido pasa a ser clave y nadie regala nada.

Lomas había hecho un partido perfecto hasta los 17 minutos del primer tiempo. Ganaba 1-0 con el gol de Piñeiro con una gran contra,  pero luego tras una interrupción por la descompensación de una señora en la tribuna, La Ñata logró hacer lo que no había podido en casi toda esa primera parte, poner jugadores mano a mano frente al “Monje” Hernandez.

Luego de que Picallo fallara dos claras, llegaría a falta de 50 segundos el empate de “Chonchi” Chavez para irse al descanso 1-1.

En la segunda parte La Ñata arrancó con todo y tuvo varias claras para ponerse en ventaja pero Hernandez se agigantó para dejar el partido empatado hasta los 14 minutos cuando en otra contra Medina lo dejó solo a Di Scala para que otra vez Lomas se pusiera arriba en el marcador.

Promediando la segunda parte llegaría la polémica porque Nardacchione cayó pidiendo falta, no solo no se sancionó sino que La Ñata terminó convirtiendo el empate a través de Brizuela con otra genialidad de Chavez, lo que generó un pequeño tumulto entre los jugadores.

Con el nerviosismo del local, La Ñata logró ponerse arriba en el marcador por primera vez con el segundo de “Chonchi” y sobre el final cuando Lomas intentaba con arquero jugador, llegaría el cuarto de Leandro Opera para que el equipo de Mareco sacara 2 de ventaja a 1´ 20´´ del final.

Piñeiro como arquero jugador anotaría el 3-2 a 34 segundos del final y a 11´´ llegaría lo inesperado, Opera salió lejos cometió la sexta falta y Nardacchione se hizo cargo para empatar el partido y desatar la locura en el local que salvó un punto a 4 segundos del final.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba