ESTRELLA

2
2

GLORIAS

Resultado Final - GOLES PT: LUCAS AVILA (G) Y JORGE RODRIGUEZ (EB) - GOLES ST: ALEJANDRO FLORES (G) Y SANTIAGO FRANCINI (EB)
PRIMERA A

LO EMPATÓ EL ‘PAPU’ FRANCINI

Por la fecha 11 del Futsal de AFA, Estrella de Boedo igualó 2-2 ante Glorias, gracias a un bombazo de Santiago Francini que festejó emulando el bailecito del Papu Gómez. El otro tanto para los locales lo marcó Jorge Rodríguez, mientras que para los de Charly Fernández anotaron Lucas Ávila y Alejandro Flores.

Sin bien Estrella y Glorias tienen realidades diferentes (los de Boedo pelean por salir de las últimas posiciones y los de Tigre por meterse entre los primeros ocho), ambos llegaban de perder por lo que querían recuperarse.

La primera mitad fue pareja, con pocas llegadas en los primeros diez minutos. Quien quebró el cero fue Lucas Ávila que definió tras una doble pared con Maximiliano Gómez. Rápidamente, Jorge Papaito Rodríguez logró la igualdad tras conectar un pase potente de Lucas Cordioli.

Alejandro Flores le devolvió la ventaja a Glorias apenas comenzó el complemento. Enseguida, los de Charly Fernández tuvieron tres chances claras para aumentar desde los pies del mismo Flores, de Lucio Nievas y de Brian Brugos. La falta de punteria y las respuestas de Nicolás Pacheco se lo impidieron y le dieron vida a los locales, que con el correr de los minutos equilibraron el juego.

Santiago Francini fue quien empató el marcador con un bombazo al ángulo, para luego festejar con el pasito del Papu Gómez que es furor. Los de César González tuvieron la posibilidad de llevarse los tres puntos a través de un remate de Tomas De Russis, pero Ezequiel González lo evitó realizando una de las mejores atajadas de la fecha.

Con la igualdad, Estrella suma cinco puntos, mientras que Glorias llegó a 15 unidades.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba