BOCA

7
2

AGOSTO

Resultado Final - GOLES PT: OSCAR ARRIETA (A), KEVIN ARRIETA (B), LAUTARO MENDEZ (B) Y ANDRES SANTOS (B) - GOLES ST: ANDRES SANTOS (B), LUCAS D'ALESSANDRO (A), MAURO TAFFAREL (B), CONSTANTINO VAPORAKI (B) Y LUIS GONZALEZ (B).
PRIMERA A

LO DURMIERON Y LO GOLEÓ

Boca perdía 1-0 a los 24” del comienzo del encuentro. Sin embargo se repuso y goleó por 7-2  a 17 de Agosto. El Xeneize se mantiene como único escolta de San Lorenzo.

Las realidades de Boca y 17 de Agosto son totalmente distintas. Los de la Ribera pelean por entrar entre las mejores posiciones del playoff, mientras que el objetivo de los de Villa Pueyrredon es no descender.

La diferencia pareció no notarse en el comienzo del partido, ya que Oscar Arrieta puso en ventaja a la visita cuando iban apenas 24”. Sin embargo Boca con el correr de los minutos mostró ser superior y lo plasmo en el marcador. Con goles del Kevin Arrieta, Lautaro Méndez y Andrés Santos se fue al descanso arriba por 3-1.

En el complemento el conjunto de Hernán Garcias estiró la ventaja con otro gol de Santos. Agosto descontó por intermedio de Lucas D’Alessandro, pero Boca cerro la goleada con tantos de Mauro Taffarel, Constantino Vaporaki y Lucho González.

Los de la Ribera suman 39 unidades y son los únicos escoltas, mientras que 17 de Agosto tiene 6 puntos y continúa último en la tabla.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba