AMERICA

5
3

CAI

Resultado Final - GOLES PT: MAXI TORRES (A), MATEO FLORES IENGO (I), MATEO FLORES IENGO (I), HERNAN RUIZ (I) - GOLES ST: NICOLAS DANDUONO (A), SANTIAGO GONZALEZ AMAYA (A), SERGIO NIETO (A) Y SANTIAGO GONZALEZ AMAYA (A)
PRIMERA A

LO DIO VUELTA

Por la tercera fecha del futsal de AFA, América del Sud perdía 3-1 ante Independiente pero lo revirtió en el segundo tiempo. Fue victoria 5-3 para los de Pepo Baiza con goles de Maxi Torres, Nicolás Danduono, Sergio Nieto y un doblete de Santiago González Amaya. Mirá lo mejor del partido. 

Acompañado de un gran marco de público América quería seguir haciéndose fuerte en Parque Avellaneda recibiendo a Independiente. Si bien comenzó mejor el encuentro gracias al gol del “perro” Maxi Torres, el rojo lo dio vuelta con dos buenos remates de Mateo Flores Iengo y se acomodó mejor en el partido. Santiago González Amaya tuvo la oportunidad de igualar las acciones con un penal pero el “Pitu” Leonel Chillemi adivinó su intención y desvío el remate. Antes de finalizar el primer tiempo Hernán Ruiz puso el 3 a 1 luego de una buena pared con el ex América, Ricki Torres.

En el segundo tiempo los dirigidos por Pedro Baiza tomaron total iniciativa y no se desesperaron con el correr de los minutos. Así llegó el descuento de Nicolás Danduono y el empate de Santiago González Amaya. América daría vuelta el marcador a falta de 56 segundos con un gran remate de su capitán Sergio Nieto. El “Rojo” adelantó a Chillemi en los últimos instantes del juego pero un error en mitad de cancha hizo que Santiago González Amaya pusiera cifras finales al marcador, sellando su doblete.

Con la victoria por 5 a 3 sobre Independiente, América suma 7 puntos en tres encuentros, mantiene su invicto y comienza a hacerse fuerte en el Parque.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba