SECLA

6
3

ALVEAR

Resultado Final - GOLES PT: BRUNO OLIVELLI (A), MATIAS GIRARDI E/C (S) Y BRUNO OLIVELLI (A) - GOLES ST: JAVIER DEL PUERTO (A), EDGARDO HIZA (S), ALEJANDRO SEOANE (S), MATIAS MIÑO (S), ALEJANDRO SEOANE (S) Y NICOLAS LEGUIZAMON (S).
PRIMERA B

LO DIO VUELTA Y SE AFIRMA

Tras ir perdiendo 3-1, Secla logró darlo vuelta en el complemento y se impuso por 6-3 ante Alvear. Los de Condorito González le sacan ocho puntos a Juvencia y Cideco que pelean por el último ingreso para el reducido.

Abriendo la fecha 25 (pediente) en la Primera B, Secla recibía en Avellaneda a Alvear. Los locales llegaban de igualar ante Juvencia, mientras que los de Alan Rebek habían superado a Asturiano en Vicente López.

El encuentro empezó mejor para el Alve. Guido Giordano se fue expulsado en el local y Bruno Olivelli lo aprovechó para abrir el marcador con un golazo. Sin embargo, un pase hacia atrás de Dubini se le fue por debajo de la suela a Matías Girardi y el partido volvió a estar igualado. Antes del descanso, Olivelli anotó el segundo y el Secla sufrió una nueva expulsión: la de Matías Machado.

En el complemento, Javier Del Puerto estiró la diferencia y los visitantes se ilusionaban con llevarse tres puntos a casa. Pero claro, los locales reaccionaron a tiempo. Primero Edgardo Hiza metió un bombazo para descontar y luego aparecieron Alejandro Seoane y Matías Miño para dar vuelta el resultado.

En los últimos minutos Alvear lo fue a buscar con Olivelli como arquero-jugador pero Secla fue inteligente y pudo estirar la ventaja por intermedio de Alejandro Seoane y Nicolás Leguizamon.

Gran victoria del conjunto del Sindicato que el fin de semana se medirá ante Argentinos Juniors. Alvear recibirá a Juvencia.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba