PRIMERA A

LO DIO VUELTA Y SE ACOMODÓ

River levantó un 0-2 en Tigre y le ganó 3 a 2 a Glorias, de esta manera los conducidos por Alejandro Pérez sumaron su segundo triunfo al hilo y escalaron en la tabla. Los locales perdieron por tercera vez en forma consecutiva y siguen en el fondo de la tabla. Final caliente con las Ezequiel González y Agustín Crocco expulsados.

El primer tiempo fue todo para los dirigidos por Nicolás Rossi, que estuvieron firmes en la marca y supieron capitalizar los errores del rival. Primero fue Chirola Valdéz con un golazo el que batió a Javier López tras una mala salida del millonario en defensa y luego Matías Picallo, definió mano a mano para dejar a Glorias 2 a 0 arriba antes del descanso.

En el complemento River reaccionó y comenzó con la remontada, Checheo Romero puso el 1-3 tras una gran asistencia de Nacho Caviglia. El conjunto local pudo agrandar la ventaja pero se topó con un gran Javier López que al igual que contra Villa La Ñata, volvió a ser figura.

Los dirigidos por Ale Pérez encontraron el empate  en los pies Ramiro Martínez Dios, quien capitalizó un rebote de Ezequiel González y revalidó la infalible «Ley del Ex». El goleador, que recibió algunos insultos,  levantó su brazo para pedir disculpas y el partido se puso 2 a 2.

Con poco tiempo por jugar y con las tablas en el marcador, Javi López agigantó su figura y le dio vida a un River que encontró el tercero en los pies de Agustín Crocco. Sobre el final y cuando los de Tigre buscaban la igualdad con arquero jugador, ocurrieron algunos incidentes luego de que Crocco pateara una botella hacia el banco local provocando la reacción de varios jugadores. Luego de apaciguar los tumultos, Marcelo Bais le mostró la tarjeta roja a Ezequiel González y al goleador ‘millonario’ y el partido finalizó 3 a 2 en favor de River.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba