AGOSTO

2
2

PINOCHO

Resultado Final - GOLES PT: BRIAN ARGENTO (A) Y GABRIEL FAFASULI (P) - GOLES ST: OSCAR ARRIETA (A) Y JULIAN CAAMAÑO (P).
PRIMERA A

LO DEJÓ SIN CLÁSICO

17 de Agosto le ganaba 2-1 a Pinocho y soñaba con volver a festejar en el Superclásico del futsal. Sin embargo, cuando faltaba un minuto para el final, Julián Caamaño, como arquero-jugador, marcó el agónico empate. Fue 2-2 por la fecha 26. Mirá los goles.

La fecha de los clásicos comenzaba con un duelo histórico del futsal de AFA. 17 de Agosto recibía a Pinocho. Los de Pepo Baiza llegaban en plena levantada tras obtener varios triunfos importantes, mientras que los de Villa Urquiza perdieron por goleada ante Boca entre semana y se habían quedado sin DT, tras la renuncia de Ezequiel Gazzo (Lihuel Orlando y Omar Silvetti se hicieron cargo del equipo).

Comenzaron mejor los locales, que por intermedio de una media vuelta tremenda de Brian Argento abrieron el marcador. Sin embargo, al descanso se fueron igualados en un tanto, ya que apareció un histórico de Pinocho: Gabriel Fafasuli.

En el complemento, 17 de Agosto recuperó la ventaja: Oscar Arrieta remato, el balón se desvió e ingresó en el arco visitante. Los visitantes lo fueron a buscar con Julián Caamaño como arquero-jugador y tuvieron su recompensa. Cuando restaba un minuto para el final, el 10 tomó el balón de izquierda a derecha y remató fuerte cruzado para igualar el partido.

Fue 2-2 en la apertura de la fecha de clásicos que tendrá hoy su día estelar. Desde las 16, Huracán recibe a San Lorenzo, a las 19.30 jugarán Boca vs River y a las 20.30 Independiente-Racing.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba