FERRO

3
1

CAI

Resultado Final . GOLES PT: PABLO VERA (F) Y PABLO HERMIDA (I), GOLES ST: MARTIN AMAS (F) Y GUIDO CONSONI (F).
PRIMERA A

LO DEJÓ EN ROJO

Ferro venció 3 a 1 a Independiente en el estadio Multiusos de Caballito y sigue siendo el único escolta del líder San Lorenzo. Pablo Vera, Martín Amas y Guido Consoni anotaron los goles del equipo conducido por la dupla Pablo Cigliano y Sebastián Espigares. Pablo Hermida había marcado el empate transitorio para los de Avellaneda que volvieron a caer en zona de Playout.

En un primer tiempo parejo Pablo Vera abrió el marcador llegando al segundo palo para empujar el balón tras la asistencia de Ignacio “Nacho” Cozzi. Sin embargo a pocos segundos de irse a los vestuarios el “Rojo” llego al empate a través de Pablo Hermida

En el inicio del segundo tiempo el “Verde” presiono en la salida de Independiente y en una de esas ocasiones, el autor del primer gol, Pablo Vera, robó y asistió a Martín Amas quien definió con una sutileza ante la salida del “Pitu” Chillemi para poner el 2 a 1. A partir de ahí el encuentro se hizo más dinámico y ambos tuvieron más chances de modificar el resultado.

Sobre el final Independiente busco el empate adelantando a Leonel Chillemi pero quien lo aprovecho fue Ferro que llegó al tercer gol gracias a Guido Cousoni, arquero que reemplazo correctamente a Juan Cruz Freijo Riveras quien estaba suspendido, que remató desde su área.

Con la victoria por 3 a 1 Ferro suma 47 puntos y ya piensa en los 4tos de final de la Copa Argentina donde enfrentara a San Lorenzo. Por su parte Independiente puede terminar la fecha dentro del play-out.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba