PRIMERA A

LO DEJO EN LA LONA

La cuenta dio hasta 9. Pinocho se deshizo sin problemas de Cultural que, debido a la derrota de Argentinos, todavía cuenta con una mínima esperanza para no descender. A los de Villa Urquiza se le viene lo más difícil, el fin de semana vs Banfield y el siguiente contra Boca.
Fue un partido que no hubo mucho para analizar, 9-0. Pinocho fue ampliamente superior en todos los aspectos habidos y por haber dentro de la cancha. El “chequi” tuvo la oportunidad de darle juego a los que menos minutos tienen y hasta pudo poner chicos de la 3ra.
En un marco con poco público, uno de los que se destacó fue Elio Giupponi que cumplió en su ingreso con tres goles en el segundo tiempo.
Para que estuvieran al 100% vs Banfield, Gazzo prescindió en el segundo tiempo de Calo y casi no tuvieron minutos Riente (hizo el sexto), Corazza y Chianelli. En los últimos minutos Elias le dejó el arco a Nicolás Pacheco.

Por parte de los de Sarandí, lo único que queda es hacer un excelente cierre de torneo y rezar. Porque para no irse directamente al descenso deberá ganar los tres partidos que quedan y esperar a que Argentinos pierda los nueve puntos que le quedan para poder disputar un desempate ya que quedarían ambos con 1 de promedio. Algo difícil pero que vivirá, mientras los números lo digan, en el corazón de todo Cultural.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba