RIVER

O
1

SECLA

Resultado Final - GOLES PT: ALEJANDRO SEOANE (S); GOLES ST: NO HUBO.
PRIMERA A

LO DEJÓ EN EL FONDO

SECLA venció 1 a 0 a River como visitante en el estadio GB Sport con un polémico gol de Alejandro Seoane y se ubica en zona de Copa de Oro. El Millonario, que sigue último y en puesto de descenso directo, sufrió las expulsiones del entrenador Ale Pérez y de su arquero Javi López.

River no puede despegar del fondo, ya sin chances de entrar a la Copa de Oro antes de que comience esta fecha 15 y adeudando su visita a América del Sud en uno de los postergados de la Fecha 14, su objetivo era sumar de a tres para poder alcanzar la línea de Banfield. Sin embargo no pudo hacerlo, el conjunto de Ale Pérez sigue con la pólvora mojada. Es el equipo con menos goles a favor de la temporada (23) y para colmo sufre con los arbitrajes. Alejandro Seoane, con una clara infracción sobre Ramiro Martínez Dios (hubiera sido doble penal) en la jugada previa que tanto Patricio Baliner como Facundo Lopardo obviaron, cumplió con la ley del ex y anotó el único gol del encuentro cuando se terminaba el primer tiempo. Enseguida llegó la expulsión del entrenador millonario por las protestas y los ánimos se fueron caldeados al descanso.

En el complemento SECLA se defendió muy bien ante los avances del rival y apostó por la contra. Pero el local no encontró la manera de vencer la resistencia de Gonzalo Acosta buscó con Facundo Schusterman como arquero jugador pero el resultado no cambió. A falta de tres segundos para el cierre, llegó otra de las polémicas de la noche. Javi López salió jugando desde su área y tras disputar la pelota con Facundo Gassman, cayó al piso. Los árbitros interpretaron que el arquero simuló buscando la sexta falta, le mostraron la segunda amarilla y River terminó con uno menos.

Con este triunfo el conjunto del sindicato alcanzó las 22 unidades, quedó séptimo y estará en la próxima Copa de Oro si entre semana no pierde con Racing o si la Academia no vence a 17 de Agosto en el cierre de esta fecha. El Millonario por su parte quedó con 9 unidades, sigue último y el martes visitará a América del Sud en el cierre de la primera rueda.

Foto: @natyponcefotos

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba