SELECCIÓN

“LO DE MIS JUGADORES FUE CONMOVEDOR”

Luego del triunfo de Argentina ante Japón en Yokohama, el DT albieleste Diego Giustozzi dialogó con los medios locales y analizó el partido. La efectividad de su equipo, la superioridad del rival y como fue jugar con un solo entrenamiento tras varias horas de vuelo.

Diego Giustozzi se mostró contento por la victoria de sus dirigidos y por el partido disputado ante cuatro mil personas en la ciudad de Yokohama. “En primer lugar, me complace que se nos den resultados positivos. Japón y Argentina brindaron un buen espectáculo”. A su vez se mostró orgulloso por la tarea realizada por sus jugadores: “lo que han hecho hoy es maravilloso, porque fue un partido que se jugó con una sola sesión de entrenamiento, jugamos con 8 horas de diferencia horaria y después de 20 horas de vuelo en avión. Fue conmovedor”. 

Respecto al juego, el DT de 39 años añadió: “por momentos dominó Japón, pero creo que eso se dio por las circunstancias que dije antes. Nosotros fuimos decisivos, aprovechamos las situaciones que tuvimos y por eso se dio este resultado”. Además agregó: “Japón es muy sólido, Miguel Rodrigo trabajó como entrenador aquí durante mucho tiempo, él es como un hermano para mí. Estuve siguiendo su labor durante mucho tiempo y creo que su capacidad es muy alta. Además del profesionalismo de Bruno García que seguramente dará sus frutos. Hoy fue un partido donde Japón dominó el juego, demostró mi futsal favorito, jugó mejor que Argentina, es un gran equipo y tiene un futuro prometedor”.

Por último, ala hora de hablar de los errores que se vieron en el juego, Giustozzi fue claro y no mostró preocupación: “los jugadores también son seres humanos. Como dije, los cambios de horario, el largo viaje en avión y jugar con un solo entrenamiento. Se dio favorable para nosotros porque pudimos controlar las situaciones y siendo visitantes. Entendimos como debíamos jugar y cómo debíamos luchar durante la segunda mitad de la primera etapa y en el segundo tiempo. Creo que fue un resultado claro”. 

“LO DE MIS JUGADORES FUE CONMOVEDOR”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba