PRIMERA A

LO BAJÓ DE LA PUNTA

Pinocho venció 4 a 1 a 17 de Agosto en el clásico barrial y le cortó la racha de tres victorias consecutivas. Edu Villalva, autor de un doblete, fue la figura de la noche marcando un gol de antología, luego se fue expulsado.

El Superclásico del Futsal volvió a quedar en manos del multicampeón, que lo empezó ganando de entrada con el gol de Franco Spellanzon. El conjunto dirigido por Facundo Ruscica controló las acciones y enseguida Matías Usinger anotó el segundo.

La visita no pudo reaccionar, las veces que llegó al arco rival chocó con un sólido Santiago Elias. Con el 2 a 0 en el marcador llegó el show de Edu Villalva. El «10» le hizo honor al número de su camiseta y marcó dos golazos. El primero con una tremenda vaselina por encima de Juan Bottinelli y el segundo con una linda tijera para dejar  las cosas 4 a 0 en el descanso.

En el complemento Agosto quemó las naves, intentó el descuento pero y lo encontró a los  4 minutos con la conquista de Brian Argento. Sin embargo el local estuvo bien en defensa, sobrevivió al temblor tras la expulsión de Edu Villalva, aguantó la ventaja y pudo ampliar de doble penal cuando su rival se cargó de faltas, Bottinelli bajó la persiana en el segundo tiempo y el resultado no se modificó.

Fue 4 a 1 para Pinocho, que bajó de la punta a su clásico rival y se acomodó en el pelotón de arriba. El equipo de Villa Urquiza visitará a UAI Urquiza en la quinta fecha, mientras que los dirigidos por el Gallego Sánchez y Jony González recibirán a Boca.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba