AGOSTO

7
4

BARRACAS

Resultado Final - GOLES PT: Martín Persec (A), Ignacio Cozzi (A), Gabriel Ramírez (B); Goles ST: Alejandro Flores (A), Israel Solano (A), Emiliano Grecco (B), Sebastián Iribarne (A), Sebastian Iribarne (A), Emiliano Grecco (B), Emiliano Grecco (B) y Matías Perez (A).
PRIMERA A

LO BAJO DE LA PUNTA

Por la décima fecha de la Primera División del Futsal de AFA, 17 de Agosto venció por 7-4 a Barracas en la cancha de Lamadrid. Los dirigidos por Federico Dótolo volvieron a la victoria tras perder frente a SECLA y América y entraron nuevamente en zona de Playoff. El Guapo desparovechó la chance de ser líder en soledad.

Fría noche de domingo en la Capital Federal pero clima caliente en Villa Devoto. El puntero, Barracas, visitaba a 17 de Agosto.  Para los de la calle Albarellos el comienzo no pudo ser mejor, encontraron surival mal parado en dos oportunidades y se pusieron 2-0 con las conquistas de Martín Persec y de Nacho Cozzi.

El Guapo no estaba fino, y nuevamente Matías Starna fue la figura estelar del choque, salvando una y otra vez al conjunto dirigido por Dótolo. En los últimos minutos del primer tiempo, Gabriel Ramírez descontó para Barracas y dejó 2-1 el partido.

El segundo tiempo tuvo un comienzo feliz para Agosto que encontró el gol a los pocos segundos en los pies de Ale Flores. Con ese tanto se acomodó y manejó el partido. Starna estaba brillante, el barraqueño no facturaba y llegó el cuarto por  intermedio de Israel Solano.

Sobre el final del partido, los conducidos por Mariano Gómez atacaron con arquero jugador y la única manera de hacerle gol a Starna fue de penal. Tras la ejecución de Emi Grecco, las cosas estaban 4-2. Los de Villa Pueyrredón siguieron manejando el partido y lograron llegar a la ventaja final de 7-4, con un doblete de Seba Iribarne y con el tanto final de Matías Pérez. Matías Starna protagonista principal de la película filmada en Lamadrid no pudo hacer nada para que el propio Grecco selle su hat trick con dos tantos más y decore el resultado.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba