AMERICA

4
3

AGOSTO

Resultado Final - GOLES PT: Nicolas Rosa (A) E Israel Solano (17A); GOLES ST; Pablo Rodríguez (A), Nicolas Rosa (A), Matías Rosa (A), Oscar Arrieta (17A) E Ignacio Barone (17A)
PRIMERA A

LO BAJÓ DE LA PUNTA

Por la fecha 14 del Torneo de Primera División-Futsal de AFA, el local América del Sud derrotó 4-3 al puntero, 17 de Agosto, en un partido vibrante hasta el último segundo. Los goles del partido para el local los hicieron: Nicolás Rosa (2), Matías Rosa y Pablo Rodríguez. Por parte de 17 de Agosto anotaron: Israel Solano,  Oscar Arrieta e Ignacio Barone.

Viernes por la noche, noche de mucho frío en Parque Avellaneda, el local América del Sud recibía al líder del Torneo 17 de Agosto. Un partido con dos equipos que atraviesan realidades distintas, uno peleando la zona baja y el otro luchando por mantenerse en la punta. Los locales venían de perder frente a V. La Ñata y Agosto de ganarle al rojo.

Todo el partido fue muy parejo, en especial el primer tiempo. El encuentro lo abrió el local tras una jugada individual de Nicolás Rosa, quien definió de zurda y puso el 1-0. Pocos minutos después, los locales le dejaron mucho espacio a la revelación de 17 de Agosto, Israel Solano, quien dio un “puntazo” y fulminó el arco de Brian Astigiano, 1-1.

Ya en el segundo tiempo, Agosto se cargó de faltas y llegó la sexta, muy cuestionada. Pablo Rodríguez, el hermano del “Gallego” Rodríguez, ingresó para patearla y con mucha soltura cruzó el remate, 2-1. Ahí se partió el encuentro, faltaban pocos minutos. Agosto incorporó el arquero jugador pero en dos malas combinaciones llegaron el 3-1 y 4-1. En un santiamén Agosto llegó a ponerse a un gol. Primero, Iribarne dejó de cara al gol a su compañero Arrieta, quien terminó la jugada de gran manera, 4-2. El 4-3 final lo marcó Ignacio Barone luego de una buena unión en ataque con arquero jugador.

De esta manera, América se llevó una victoria importantísima en su cancha, bajando al puntero y saliendo del fondo. Agosto perdió la punta ya que ganó Ferro y recibe a Kimberly. Por su parte América visita a River Plate.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba