RACING

O
2

PINOCHO

Resultado Final - GOLES PT: NO HUBO; GOLES ST: IGNACIO CAVIGLIA (P) Y STEFANO FREDDI (P).
PRIMERA A

LO ABRIÓ EN EL FINAL

Pinocho venció 2 a 0 a Racing en Avellaneda y se ubica tercero en la Primera A del Futsal AFA. En la recta final del encuentro, Nacho Caviglia y Stefano Freddi anotaron los tantos del equipo dirigido por Omar Silvetti que chocó contra un Marcos Ferreyra que volvió a ser figura en el arco de la Academia.

Tras la derrota ante Boca en Villa Urquiza, el multicampeón debía recuperarse y enfrente tenía a un Racing que llegaba con el pecho inflado tras darle vuelta el clásico a Independiente en la última fecha. De entrada fue la visita la que tomó el protagonismo en el juego, se adueñó de la pelota y aunque las chances claras de gol no abundaron, en la spocas que hubo Marcos Ferreyra respondió con solvencia.

Del otro lado los conducidos por Damián Sellanes apostaron a la contra con mucha velocidad pero se toparon con un notable Stefano Freddi, quien reemplazó con creces al lesionado Santiago Elias. De esta manera, no se sacaron ventajas y se fueron al descanso sin abrir el marcador.

En el complemento el trámite fue similar al primero y los dos arqueros se mostraron sólidos, pasaron los minutos y el cero no se rompió hasta la recta final del partido. A falta de cuatro minutos Nacho Caviglia anticipó muy bien en la puerta del área a la salida de un corner y puso las cosas 1 a 0.

Enseguida Sellanes decidió atacar con Leeandro Rigo como arquero jugador pero su equipo falló en el pase final y la pelota le quedó servida  freddi, para que de arco a arco, decrete el 2 a 0 final y desate la alegría de toda la gente que llegó desde Villa Urquiza hasta Avellaneda.

Pinocho alcanzó las 20 unidades  y quedó tercero a 2 puntos de Boca, con un partido más. Racing por su parte se quedó con 16 y se ubica sexto en puestos de Copa de Oro y Playoff a 4 fechas del cierre de la primera rueda.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba