INTERNACIONAL

LNFS DESTACA LA TELEVISACIÓN DEL FUTSAL POR FOX SPORTS

La Liga de España, la más importante del mundo, publicó las memorias de la Temporada 2012/13. En las mismas hace una importante mención a la transmisión de los partidos por Fox Sports para toda Latinoamérica. Vale destacar que el programa Futsal A.F.A ideado y conducido por Claudio Frino, en el cual participa A Dos Toques Futsal,  transmitió en diferido todos los partidos de la Copa de España disputada en Alcalá de Henares.

La Liga Nacional de Fútbol Sala presentó en la Asamblea General de Clubes, celebrada el pasado 11 de junio, la Memoria de actividades de la temporada 2012/2013, un detallado documento en el que se resumen todas las competiciones y proyectos que ha llevado a cabo la Asociación en diferentes áreas: relaciones institucionales, eventos sociales, marketing y comunicación.

Mediante esta publicación, la Asociación deja presente su implicación, compromiso y política de expansión del Fútbol Sala, tanto a nivel nacional como internacional. El modelo de gestión de la LNFS es todo un referente a nivel mundial, como así queda plasmado en los diferentes acuerdos con cadenas de televisión internacionales o el exitoso porvenir de las academias RED BLUE, son varios de los puntos a destacar respecto a la potenciación del Fútbol Sala a todos los niveles.En resumen, la Memoria de actividades 12/13 es un fiel reflejo del trabajo y dedicación de la Asociación con el Fútbol Sala durante la pasada temporada. Un documento único, acompañado de apoyos gráficos y fotografías, que puede consultarse y descargarse desde cualquier dispositivo electrónico desde este mismo momento en el siguiente enlace: http://www.lnfs.es/laliga/memoria

Fuente: LNFS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba