INTERNACIONAL

LNFS: BARCELONA SE IMPUSO EN LOS PENALES

El FC Barcelona Lassa consiguió el primer punto de la gran Final por el título de Liga tras vencer a Movistar Inter en la tanda de penaltis. Los goles de Rafa López y Dyego daban ventaja a los azulgranas, que veían como Daniel y posteriormente Rivillos a falta de cincuenta segundos forzaban una increíble prórroga en la que no se movería el marcador. En la tanda de penaltis, Daniel fallaría su lanzamiento para los interistas, siendo Ferrao el encargado de marcar el penalti definitivo tras los aciertos de Aicardo y Sergio Lozano.

Partido de altos vuelos sobre la Pista Azul de un abarrotado Jorge Garbajosa. Poco tardaría Ortiz de avisar a Paco Sedano de las intenciones interistas. A los diez segundos de partido, el capitán interista se sacaba de la chistera un gran disparo que obligaba al portero culé a emplearse a fondo. Poco después, Rivillos gozaba de otra gran oportunidad para el equipo dirigido por Jesús Velasco, pero el disparo del torrejonero se encontraba nuevamente con Paco Sedano.

Con el paso de los minutos la intensidad subía en el feudo interista. Rivillos y Tolrá se convertían en protagonistas protagonizando dos buenas ocasiones para uno y otro equipo, pero el disparo de ambos jugadores se marchaba fuera por poco. A los nueve minutos de juego, el FC Barcelona Lassa abría el marcador. Sergio Lozano enviaba un balón milimétrico a Rafa López que marca a placer solo en el segundo palo el 0-1 para los blaugranas.

Pese al gol del combinado culé, Movistar Inter no bajaba los brazos y daba un paso al frente en busca del empate. Sin tiempo para la reacción, Ricardinho aprovechaba un rechace en la frontal del área tras un disparo previo de Darlan. Paco Sedano respondía al disparo del portugués con un pie salvador enviando el balón a córner y levantando de su asiento al respetable.

Antes del descanso aun habría tiempo para más. En una perfecta jugada entre Rafael y Ricardinho, el luso se inventaba un taconazo para zafarse de tres rivales y asistir a Lolo quien con un potente disparo rozaba el empate. Instantes después, Aicardo probaba fortuna sobre la portería de Álex, pero el disparo del gaditano se marchaba rozando el palo de la meta defendida por el portero interista.

Tras el paso por vestuarios el FC Barcelona Lassa ampliaba su ventaja con un tanto de Dyego. El ala brasileño anotaba el 0-2 para los de Andreu Plaza con un lanzamiento de falta directa desde doce metros. Con la segunda rotación formada por Roger, Adolfo, Tolrá y Joao el Barça Lassa gozaba de sus mejores minutos sobre la pista. Fruto de ello, Tolrá se inventaba un disparo imposible que repelía Álex al palo de su portería evitando el tercer gol azulgrana.

Rafa López también buscaba ampliar la renta culé con un potente lanzamiento escorado al que respondía seguro Álex. El Barça Lassa monopolizaba la posesión del balón por momentos, hundiendo a Movistar Inter en quince metros. Ferrao daba gran profundidad en zona de finalización a los azulgrana, haciendo sufrir mucho a los de Jesús Velasco.

Pese a ello, llegados al ecuador de la segunda mitad, Daniel recortaba distancias para el equipo interista con un tremendo zurdazo ante el que nada podía hacer Paco Sedano. Ante el tanto de Movistar Inter el pabellón Jorge Garbajosa se venía arriba y espoleaba a los suyos en busca del empate. La intensidad y los decibelios subían por momentos sobre la Pista Azul, con Movistar Inter y el FC Barcelona Lassa regalando al espectador minutos de gran espectáculo.

Final espectacular, prórroga de alto voltaje y penaltis decisivos

La prórroga se iniciaba como acabó la segunda mitad. Ocasiones para ambos conjuntos y un ritmo vertiginoso sobre la Pista Azul. Ricardinho desperdiciaba un lanzamiento de diez metros que detenía Paco Sedano. Acto seguido, los mismos protagonistas. El luso se inventaba un disparo mágico que salvaba el guardameta del FC Barcelona Lassa con un pie increíble.

Ya en la tanda de penaltis, Aicardo y Sergio Lozano anotaban para los blaugranas, fallando Daniel su primer lanzamiento y anotando posteriormente Ricardinho. En el penalti decisivo, Ferrao no fallaba y marcaba el tanto de la victoria, dando al FC Barcelona Lassa el primer punto de la serie de la gran Final del Play Off por el título.

Fuente: LNFS

LNFS: BARCELONA SE IMPUSO EN LOS PENALES
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba