PRIMERA B

«LLORENS ME DEFRAUDÓ»

Jorge «Papaito» Rodríguez dialogó con A Dos Toques y contó como vive este presente fuera de las canchas, su lesión, su relación con el cuerpo técnico y varios temas más en una charla muy jugosa.

¿En qué situación estás actualmente?

Futbolísticamente fuera del futsal otra vez. Entrenando solo y jugando esos campeonatos que lo ayudan a uno a no olvidarse de jugar.

¿Por qué no seguiste jugando en Platense cuando te recuperaste de la lesión?

Después de la lesión volví a entrenar en Estrella de Boedo ya que en Platense cuando me lesioné se olvidaron de que existía. César González me dio todo su apoyo con el tema de la pubialgia. Después de que no pude fichar pedí lugar en la Tercera de Platense y el «mono», técnico de esa categoría me dio la oportunidad de volver a jugar.

¿No asomaste en Primera?

Sí, jugué un partido solo en Tercera y volví al otro finde. Jugué aproximadamente 5 partidos. Me sentí muy bien aunque no tuve apoyo ni del técnico ni de la Comisión ya que tenía problemas con el laburo porque yo trabajo de noche, no estaba bien en lo que es la vida personal.

¿Te sentíste traicionado por Llorens?

Me sentí defraudado más que nada por Juan y por los que manejan el futsal. El Presidente jamás me preguntó si necesitaba una ayuda, no solo a mí, sino a todos los chicos y por parte del DT nunca sentí un apoyo en lo mínimo, ni una palabra de aliento ni una pregunta de por qué no podía seguir jugando. Yo sabía que ellos podían solucionarme ese problema que era algo mínimo. Sentí que me quisieron limpiar con carpa, hablando mal y pronto.

¿Pero vos no eras uno de los capitanes del equipo en el comienzo de la temporada?

Era el «segundo capitán», y no fue por decisión del técnico, sino que mi amigo Buchet se dio cuenta que no estaba pasando un buen momento en la vida personal y le dijo que me entusiasme dandome la cinta, ese partido hice 4 goles (risas).

¿No tuviste dialogo con el técnico?

Jamás!! nunca tuve la oportunidad de hablar, ni de la situación del equipo ni de lo personal y siempre me hubiese gustado hablar con él , ya que lo respeto mucho y voy a estar siempre agradecido por todo lo que me enseñó, al igual que Basile y «Condo», soy muy débil de la cabeza y al no tener ese apoyo de un técnico es feo, yo pienso así.

¿Pero por que no hablaron?

A mí me resultó rara su forma de ser en este tiempo, fuera de lo táctico, jamás hablamos nada, creo que es bueno siempre tener charlas personales de uno con su técnico.

¿Que opinión tenés de los dirigentes?

Me dolió mucho de parte de la gente que maneja el futsal, siempre hablando en lo personal, nunca tuve apoyo cuando más lo necesité, que fue en abril cuando me agarró pubialgia. Para ellos fue un peso de encima que se sacaron y no me lo merecía.

¿Vas a buscar club para 2014?

Creo que lo mejor es que si siguen los mismo dirigentes y el mismo técnico me busque club para el año que viene, mí intención era jugar toda mi vida en el club de mi barrio, de mis amigos, de mi familia, que son los que me piden que me quede, pero no quiero ser la oveja negra y no me gusta estar en un lugar que no me respeten como persona.

Tenés 24 años y es el segundo gran paráte en tu carrera ¿hiciste autocrítica?

Siempre hago autocrítica, quizás no estuve bien con mis compañeros que siempre me bancaron, pero no me quedaba otra, era mi futuro el que corría riesgo, la pubialgia no es joda y fue mi peor momento , en Platense no tenía posibilidad de curarme nunca.

¿Cómo encarás los últimos tres meses del año?

Muy triste, amo la camiseta de verdad, el año pasado viví cosas inolvidables, pero ahora estamos peleando por no irnos a la C y me duele más no poder estar para ayudar a mis compañeros, estoy jugando entre 3 y 4 campeonatos para seguir bien, como creo que venía hasta ahora después de la lesión.

¿Algo más que tengas para decir?

Primero, agradecer a todos mis compañeros porque siempre me bancaron en todo, ya que algunos son mis amigos, todos estuvieron siempre y se qUe van a salir adelante porque dejan la vida en cada entrenamiento sin ni siquiera tener una botella de agua en la práctica y gracias a vos y A Dos Toques que siempre me bancaron en las buenas y ahora en las malas.

Por Juani Majluf

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba