PRIMERA A

LLEGÓ PINOCHO

Pinocho llegó desde Kuwait y su retorno fue con victoria sobre Boca, el campeón por 4 a 2.

Si bien al equipo de Villa Urquiza le costó muchísimo ganarle al equipo juvenil de Meloni, lo cierto es que para la estadística quedará que Pinocho le ganó a Boca por 4 a 2, un resultado que se repitió en varios de los enfrentamientos entre ambos en los últimos años.

El conjunto Xeneize estuvo cerca de la hazaña, como en el Apertura pasado, donde en situación similar, Boca también con un equipo alternativo le había ganado a un Pinocho desconocido que meses después sería campeón del Clausura y del año.

El juego fue tal como se esperaba, un Pinocho tomando la iniciativa, pero con falta de sorpresa seguramente producto del cansancio del viaje más la acumulación de partidos, algo que tendrá que soportar al menos hasta estabilizarse con las fechas.

Boca esperando y saliendo de contra, algo que preocupó y molestó mucho a Pinocho, tal es así que la primera parte finalizaría con dos goles de ventaja para Boca gracias a Rodriguez y Rizzotti.

La segunda parte fue distinta. Pinocho a los 8 segundos ya había descontado a través de Calo, el mejor del equipo local que con sus guapeadas como pivote, empezó a empujar al equipo para llegar al resultado final.

Boca no pudo llegar con claridad, como si lo había hecho en algunas situaciones en el primer tiempo, y Pinocho fue mas paciente, entendiendo la magnitud del partido para su rival y con experiencia fue abriendo más la cancha y los espacios empezaron a aparecer.

Con dos jugadas colectivas, una muy buena de Quetgla, llegaron los dos goles de Sebastián Corazza para dar vuelta el encuentro.

Boca puso a Rizzotti como arquero jugador y si bien pudo arrinconar a Pinocho por algunos instantes, no logró evitar que en una pérdida del balón, Calo se fuera solo para terminar de definir el partido con un gran taco (Ver video).

Boca estuvo cerca, pero esta vez no pudo con Pinocho y si bien hizo un gran partido, se fue de Urquiza con las manos vacías y acumuló su segunda caída al hilo.

Pinocho llegó y empezó a ganar, seguramente con la vista puesta en el segundo puesto ya sumó 3 puntos y aún debe 7 partidos.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba