PRIMERA A

“LLEGO CON UNA SONRISA Y LIVIANO”

Tras un año sabático, Guido Mosenson vuelve al Futsal y será nuevamente arquero de Boca. El campeón del mundo se transformó en el primer refuerzo del xeneize para la temporada 2019 y charló con A Dos Toques para contar sus sensaciones.

Luego de confirmarse que Hernán Garcias y Sebastián “Coco” Mareco serán la dupla técnica de Boca y que habrá un éxodo muy grande con las salidas de jugadores como Andrés Santos, Mauro Taffarel, Alamiro Vaporaki, Abdrés Geraghty, Julio López, Lucas Farach, Lucas Quispe y Alan De Candia y a la espera de lo que pasará con la srenovaciones de Santiago Basile, Richard Rejala y Richard Catardo, llegó el primer refuerzo para el conjunto Azul y Oro.

Guido Mosenson, arquero que había dejado la actividad durante 2019, retornaa Boca para reemplazar a Lucas Farach y volverá a ser dirigido por Hernán Garcias, entrenador con el que ya obtuvo la Supercopa y el torneo local en 2017.

¿Cómo se dio tu regreso a Boca?

Tuve un contacto de parte de Boca, la verdad que en su momento quedó todo muy claro y bien, pudimos hablar con total libertad para iniciar el retorno al club, días después ya estaba confirmado.

Volvés después de un año sin actividad ¿cómo fue tu temporada fuera de las canchas?

Fue dura, después de tantos años en el deporte es difícil no tener la rutina de ir a entrenar. Me faltó el vestuario, tanto los momentos previos como los post. En los partidos uno no solo juega gana o pierde, para mí es todo un ritual semanal, los lunes dependen mucho de los resultados del fin de semana. Eso dejo de existir y es difícil, con el tiempo me fui acostumbrando, pero hoy estoy acá y la vuelta me tiene feliz.

¿Te sorprendió tener tantas propuestas para volver a atajar?

Estoy agradecido, siempre es lindo que a uno lo tengan en cuenta. La verdad que habla de que algo bien se hizo, tanto en el 2019 como en este año se acercaron clubes con máximo respeto y transparencia.

Se viene una renovación importante en el equipo ¿cuales van a se los objetivos?

Los objetivos de Boca siempre son los más altos, es un club profesional que va a pelear en todos los torneos que juegue. Sin duda está en una renovación total, pero el enfoque es el mismo: ganar y estar en lo más alto.

 En su momento dijiste que llegaste con una sonrisa y que así te ibas ¿ahora cómo llegas?

Llego con una sonrisa y liviano, con ganas de entrenar y ponerme a punto.

¿Cómo estás físicamente? ¿Esperas con ansias la pretemporada?

Físicamente me siento bien, no dejé de entrenar, espero con muchas ansias la pretemporada. Es un momento importante que va a determinar lo que suceda en el año. Así que con el objetivo de hacerla bien y llegar a mi nivel lo mas rápido posible.

“LLEGO CON UNA SONRISA Y LIVIANO”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba