ARGENTINOS POR EL MUNDO

«LLEGAR HASTA AQUÍ ES UN SUEÑO CUMPLIDO»

Lucas Tripodi fue presentado como nuevo refuerzo del Inter Movistar. El jugador argentino firmó un contrato por tres temporadas para jugar en el campeón vigente de la LNFS española que además disputará la próxima UEFA Champions League.

El talentoso jugador de la Selección Argentina dejó Aspil Ribera Navarrau y será una de las caras nuevas en el renovado Inter Movistar que viene de lograr su sexto título en las últimas siete temporadas. Tras ser presentado oficialmente, habló con Inter Media TV de su visión sobre el equipo antes de su llegada “Siempre se ve a Movistar Inter FS como un equipo ganador”.

Además, el ex Pinocho trasladó su contribución a la plantilla“Aporto bastante experiencia en la Liga nacional, soy un jugador de equipo y me adapto al Rol que me toque” explicó.

Para el argentino, llegar al conjunto interista es uno de los mayores logros de su trayectoria profesional: “Llegar hasta aquí es un sueño cumplido y quiero adaptarme lo antes posible para sumar títulos a este equipo” sentenció.

«LLEGAR HASTA AQUÍ ES UN SUEÑO CUMPLIDO»
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba