INTERIOR

«LLEGAMOS CON MUCHA HUMILDAD»

Se viene el sexto Torneo Nacional que se llevará a cabo en la Provincia de Buenos Aires  y Misiones Futsal llega con muchas ganas. En la previa dialogamos con Franco Malfitano, quien expresó las expectativas del equipo para el certamen.

En Benavidez se jugará el Grupo A donde Villa La Ñata será cabeza de serie. Misiones Futsal, representará a Misiones por la baja de Cataratas Futsal y estará en esta zona con el naranja, con Regatas de Rosario, Los Bosteros de San Luis e Internacional de Viedma.

Se viene el Nacional, ¿qué expectativas tenés?

En nombre de «Malfitano Perforaciones Futsal», integrando, siendo parte y coordinando «Misiones Futsal» puedo expresar nuestra ilusión de participar en el torneo de futsal más importante de nuestro país. Ser parte de este deporte y compartir con los mejores 15 equipos de Argentina, es un orgullo para este grupo. 

¿Cómo llega Misiones?

Llegamos con confianza en nuestro trabajo, y con mucha humildad por sobre todas las cosas. Sabiendo que somos un equipo nuevo y en formación, con muchísimo por aprender. 

¿ Cuál es el objetivo?

El objetivo principal es adquirir toda la experiencia posible de este evento, compartiendo y compitiendo con los mejores de Argentina. 

¿Qué es lo mejor del equipo?

Lo mejor del equipo es el compromiso grupal, la plena responsabilidad en el poco trabajo que podemos llevar a diario por las distintas actividades laborales y universitarias de cada uno, y el sacrificio que hacemos para tratar de escalar en competencias mirando hacia adelante. 

 ¿Qué opinás de los rivales que les tocaron en el grupo?

No tuvimos la suerte o posibilidad de enfrentarnos a un equipo profesional como con los que chocaremos en tan solo días, pero sí puedo decir que serán muy difíciles y tendremos que poner todas las herramientas de las que disponemos para estar a la altura del campeonato. 

¿Qué significa para vos jugar un Nacional?

Desde que empecé a practicar futsal, con los años formé el equipo Malfitano Perforaciones Futsal, planteándome objetivos a corto plazo. Teniendo la meta de participar en este evento, es simplemente un sueño y una satisfacción enorme poder contar algún día que desde lejos hemos llegado y jugado un Nacional, peleando deportivamente con los más grandes de nuestro país.

Por Juani Majluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba