RIVER

2
1

GLORIAS

Resultado Final - GOLES PT: NO HUBO; GOLES ST: MARTIN PERSEC (R), EZEQUIEL GONZALEZ (G) Y WALTER PUCHETA (R)
PRIMERA A

LLEGA AFILADO AL SUPER

A falta de tres milésimas River venció 2 a 1 a Glorias de Tigre con gol de Walter Pucheta y llegó a 16 puntos en el certamen. Martín Persec abrió el marcador y Ezequiel González empató transitoriamente cuando solo quedaba un minuto. El Millo cortó una racha de dos derrotas consecutivas y llega con una sonrisa al duelo con Boca

Con las suspensiones de su capitán Nacho Caviglia y de Ramiro Martinez Dios más algunos lesionados, con dos derrotas al hilo, el panorama de River para enfrentar a Glorias de Tigre no era el mejor.

En un primer tiempo muy parejo y sin goles, las más claras las tuvo el conjunto de Núñez en los pies del pivot Martín Persec pero no pudo romper la paridad.

En el complemento Glorias arrancó mejor, tuvo varias chances pero se chocó con los reflejos de Javier López. Cuando daba la impresión que los de Tigre estaban más cómodos en el encuentro, Walter Pucheta robó el balón en mitad de cancha, abrió a la derecha para Santiago Ramos quien corrió hasta el fondo y toco al medio para la aparición de Martín Persec, que puso el 1 a 0.

El conjunto visitante no se dio por vencido y a tres minutos del final llegó al empate por intermedio de su arquero Ezequiel González. Parecía que el encuentro finalizaría en empate pero Glorias quería llevarse los tres puntos, por eso en la última jugada a falta de pocos segundos, adelantó a su arquero nuevamente. Sin embargo, el remate no fue el mejor, el rebote le quedó a Walter Pucheta que aprovecho el arco indefenso y le dio la victoria al “Millonario” por 2 a 1 a falta de 3 milésimas.

Con este triunfo River queda en el octavo lugar y llega a 16 puntos en el torneo, mientras que Glorias quedó con 15. El Millonario visitará a Boca el próximo martes en el estadio Quiquela Martín,mientras que los de Tigre serán locales ante Barracas en Ferro en uno de los televisados.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba