PRIMERA D

LISANDRO VALDANO ATAJARA EN NEWELL’S

La Lepra se sigue reforzando para su histórico y el DT Gabriel Valarin ya cuenta con su tercera incorporación, se trata del arquero Lisandro Valdano.

Newell’s volverá a los torneos de AFA y no pierde el tiempo. Con el claro objetivo de lograr el ascenso a la Primera C sigue trayendo refuerzos de jerarquía, a la llegada del chileno Bernardo Araya y del goleador Martín Solzi se sumó la de Lisandro Valdano es una promesa de seguridad bajo los tres palos. Su persona no requiere mucha presentación para el público rojinegro, que ya disfrutó sus atajadas a lo largo del Torneo Nacional 2016 en que Newell’s fue subcampeón con un Valdano en gran nivel defendiendo el arco.

Lisandro tuvo sus inicios en Nueva Aurora y Central Córdoba, antes de emigrar a los 17 años al futsal italiano. Allí jugó un año en Napoli Vesevo, tres en Isef -donde recibió su primera convocatoria a la Selección Argentina- y una última temporada en Lecco antes de regresar a la liga rosarina. Desde entonces juega en Aurora, habiendo recibido en 2016 su segunda convocatoria para el combinado nacional.

Una vez anunciado su fichaje, Valdano no ocultó su alegría: “Es un orgullo vestir de nuevo estos colores. Volver a jugar en Newell’s es tan importante como la convocatoria a la Selección, ya que para ser llamado del equipo más importante de la ciudad hay que ser también elegido entre todos los otros arqueros de Rosario” – aseveró.

LISANDRO VALDANO ATAJARA EN NEWELL’S
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba