PRIMERA B

LIGA I VOLVIÓ A CORONARSE EN SANTA FE

En un clima digno de una final, con gran presencia de público que se acercó a ver el encuentro entre los dos mejores equipos de Futsal del Clausura 2013, el defensor del título Liga I se llevó la victoria por 7-2 consagrándose otra vez Campeón.

El encuentro comenzaría a favor de Liga I que estiraba rápidamente la ventaja a 2-0, para terminar cerrando el primer tiempo en 3-1 parcial. En el complento, Colón salió a jugarse todo y llegó a poner las cosas 4-2 y tuvo chances para convertir pero su rival, que parece acostumbrado a jugar finales, tuvo la calma necesaria para no dejarse llevar por el entorno y terminó estirando la diferencia en un 7-2 final.

Con esta victoria Liga I consigue su tercer campeonato de manera consecutiva: Clausura 2012, Apertura 2013 y Clausura 2013 con la impresionante marca de haber conseguido otra vez un título de manera invicta y solo perdió un encuentro desde el Clausura 2012 obteniendo, por ser el campeón del año, el pase al próximo Nacional a disputarse en 2014.

Fuente: http://www.ligasantafesina.com

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba