PRIMERA A

LIGA I BICAMPEÓN EN SANTA FE

Tras igualar 1 a 1 en el tiempo regular, venció 5 a 4 en los penales a Unión y obtuvo la Copa de Oro, siendo además el campeón invicto.

Digno de una verdadera final se enfrentaban los dos mejores equipos del Apertura 2013 en un encuentro cerrado en cuanto a los arcos pero muy atrapante para el gran público que se acercó a ver la final Santafesina.
Liga I defendía el título frente a uno de los mejores equipos preparados físicamente para esta actividad y el encuentro pintaba que sería con mucho ritmo hasta el final.

Con el primer tiempo en cero y una falta por equipo reflejaban el respeto que había entre los finalistas a pesar de que La Liga tendría un par de jugadas muy claras de gol, el complemento con Unión decidido a explotar su potencial físico y táctico salió con todo a llevarse la victoria pero Liga I  abriría el marcador con un gol de tiro libre de Rodrigo Gaboli y el tate no bajó los brazos y llegó a la igualdad por medio de Mariano Villalba e inclinaba la cancha teniendo un par de jugadas claves que no pudo aprovechar y el encuentro se definiría desde los doce pasos.

En la definición Juan Diego Fernández arquero de Liga I atajaría el primer penal y sería clave para que su equipo termine venciendo por 5-4 y se llevé el campeonato por segunda vez.

Es para destacar el gran comportamiento que tuvieron ambos equipos que ya con la consagración de haber sido los dos mejores equipos del certamen jugaron una final dejando todo pero casi sin faltas y con el respeto y saludo entre ambos una vez finalizado el encuentro.

Fuente: Liga Santafesina

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba