PRIMERA A

LESTON ES EL PRIMER REFUERZO DE KIMBERLEY

El campeón comenzó a delinear el plantel para la temporada 2017, donde deberá afrontar torneo local y Copa Libertadores y la dupla técnica Valdés – Dopico ya tienen a su primera incorporación. Se trata del experimentado arquero Gastón Leston quien llega proveniente de Platense.

A los 36 años Gastón Leston se encuentra ante uno de los mayores desafíos de su carrera, llega al bicampeón argentino, equipo que cuenta con Lucas Farach, uno de los mejores arqueros en la actualidad y que peleará por un puesto en la próxima Copa América con la camiseta de la Selección Argentina.

«Elegí Kimberley porque me encanto la propuesta que me hicieron, es el bicampeón argentino y se fijaron en uno que tiene 36 años. Me pone muy contento, no me lo esperaba» explico el arquero, que a su vez agregó que «no podía dejar pasar esta chance, estaba a punto de no jugar más, iba a entrenar a los arqueros en Platense, pero bueno no lo dudé, es una linda oportunidad por si me toca despedirme del Futsal, hacerlo de la mejor manera».

Leston se mostró contento con su nuevo club y contó que «es un desafío lindo, trataré de estar a la altura cuando me toque entrar,hacer lo mismo que hizo Lucas (Farach) durante todo este tiempo. Es un puesto complicado, más en un equipo bicampeón y con un arquero que viene siendo figura y con nivel de Selección. Voy a dar lo mejor que pueda para estar como pide la situación»

Leston ocupó el arco del Calamar en la última temporada y logró el objetivo de mantener al equipo en la Segunda División. «Mi balance en Platense, a pesar de que los resultados no fueron los que uno esperaba porque se peleó el descenso desde el primero hasta el último partido, para mí fue importante porque me reinserté en el Futsal. Pude volver a sentir la alegría de entrar a un vestuario y la adrenalina de un partido». Además tuvo palabras de agradecimiento para su ex club «A todo lo malo siempre le saco algo positivo y haber conocido Platense me puso muy contento, encontré un lugar en Zona Norte que me hizo sentir como si estuviera en mi barrio, siempre voy a estar agradecido por abrirme las puertas y me hicieron sentir parte de la familia. Algún día voy a volver, conocí gente muy buena. Les mando un gran abrazo y les deseo muchos éxitos».

El experimentado arquero llega a un equipo que tienen en el arco a Lucas Farach como figura. Sobre esto explicó que «cuando uno sabe de entrada que va ocupar un lugar donde le va tocar estar afuera está tranquilo porque las oportunidades siempre se dan y cuando se den tiene que estar bien. Hay que entrenar en un club súper competitivo y cuando la competencia es sana uno se tiene que forzar un poco más, por eso estoy tranquilo. Sé muy bien el rol que voy a cumplir en el equipo».

Foto: Laura Arbelo

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba