J.NEWBERY

2
3

NEWELL`S

Resultado Final - GOLES PT: LAUTARO GARCIA (NOB) Y MARTIN DORDA (NOB); GOLES ST: MAXIMILIANO BORRUTO (JN), MAXIMILIANO BORRUTO (JN) Y AUGUSTO VAN DE CASTEELE (NOB).
Supercopa

¡LEPRA AGÓNICA!

Newell`s Old Boys de Rosario venció 3 a 2 a Jorge Newbery en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo y volverá a jugar las semifinales de la Supercopa. Augusto Van de Casteele, en el último segundo del encuentro, marcó el tanto decisivo que le dio el triunfo a los conducidos por Manuel Basterra.

En la primera etapa Newell`s impuso condiciones, aprovechó las virtudes propias y los errores ajenos y se fue ganando 2 a 0 al descanso gracias a las conquistas de Lautaro García y de Martín Dorda.

En el complemento los dirigidos por Juan Manuel Hermida cambiaron la cara, tuvieron otra actitud y descontaron de entrada con la conversión de Maximiliano Borruto. Minutos más tarde, el propio Borruto cambió penal por gol para dejar las cosas 2 a 2.

Con el empate en el marcador, ambos tuvieron chances de ponerse arriba, el cierre fue intenso, los dos equipos estaban cargados de faltas y todo indicaba que se conformarían con definir al semifinalista desde el punto del penal. Sin embargo la Lepra tenía guardada una carta más y a falta de un segundo para que suene la chicharra, apareció Augusto Van De Casteele para decretar el 3 a 2 definitivo.

Newell`s Old Boys de Rosario terminó festejando, se metió en semifinales y jugará la Semifinal este viernes con Boca. Mismo rival con el que cayó derrotado en la Final de la Supercopa 2019.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba