ARCHIVO 2011

LEO ZELCER, ARQUERO DE LAS DIVISIONES INFERIORES DE HEBRAICA

¿QUÉ PENSÁS QUE VA A PASAR EN EL PARTIDO DE LAMADRID HEBRAICA?

La verdad no se que puede llegar a pasar, hay que ver el descargo de Lamadrid, pero en mi opinión hebraica se debería quedar con el partido y lograr el ascenso. No lo digo porque soy de hebraica sino porque si consideran lo que paso el partido, del lado de hebraica no paso nada todos los inconvenientes vinieron de la tribuna local, puede ser que como dijo el técnico de ellos no haya sido gente del club, pero vino de su tribuna y esa parcialidad representa a Lamadrid así que para mí los botellazos o el ojotazo salió de Lamadrid y no de un tipo que no es del club. Espero que el tribunal considere todo lo que paso y se llegue a una resolución que haga crecer este gran deporte.

SI SE LLEGARA A JUGAR, ¿PENSAS QUE LES PUEDEN LLEGAR A HACER ESE GOL QUE LOS DEJARÍA EN LA B?

Y mira quedan 41 segundos, en fustal es mucho tiempo, puede llegar a haber más de un gol en ese tiempo, igual espero que no se juegue porque sino seria una falta de respeto considerando lo que paso.

¿QUIÉN ES TU ARQUERO REFERENTE?

Sigo mucho a otros arqueros y me gusta ver lo mejor de cada uno, pero tuve la suerte de poder seguir mucho tiempo a Guido Mosenson y creo que es un gran ejemplo y mirándolo pude de aprender mucho, también con Fede Arruguete aprendí mucho, este año me toco entrenar con él y creo que es un gran arquero y se puede aprender mucho de él.
También la segunda mitad del 2010 estuve yendo a la escuela de arqueros de Elías y también aprendí mucho ahí. Como te dije me gusta seguir a muchos arqueros pero mis referentes son Guido y Fede.

¿ASPIRAS A SUMAR MINUTOS EN 1RA ESTE AÑO, O PENSÁS QUE TODAVÍA TE FALTA?

A quien no le gustaría sumar minutos en primera, pero yo estoy tranquilo y sé que en algún momento me va a llegar. En el 2010 tuve la suerte de entrenar con primera y me sumo mucho en mi juego ya que entrenar con 1ra te sirve mucho y después cuando juego con mi categoría te sentís mucho más seguro. Sin duda todavía me falta aprender y mucho, todavía soy un pibe pero creo que voy en buen camino.

ENTRENASTE CON LA SELECCIÓN JUVENIL, ¿QUÉ EXPERIENCIA TE LLEVASTE?

En el 2010 tuve la suerte de poder entrenar con la sub 18, fue una muy buena experiencia, entrenas con los mejores de todos los clubes y se puede aprender un montón de ellos. Justo cuando me citaron la sub 20 y la mayor tenían competencias y no pude entrenar mucho ya que tuvimos que dejar de entrenar para que entrenaran ellos todos los días. Pero me lleve una linda experiencia y ojalá se repita en algún otro momento.

¿SI TE LLAMAN DE UN CLUB DE LOS DENOMINADOS GRANDES, BOCA PINOCHO 17 DE AGOSTO, KIMBERLEY, TE IRÍAS O TE SENTÍS MUY IDENTIFICADO CON HEBRAICA?

La verdad que yo estoy muy identificado con hebraica y recién estoy en el segundo año de cuarta, y me encantaría poder jugar en primera en el club que juego desde 8va y poder pasar por todas las categorías, ya tuve la suerte de jugar algunos partidos en tercera pero en primera todavía no, así que tengo el objetivo de poder llegar algún día a representar a mi club en la primera y si dios quiere ganar algo con hebraica será hermoso. Después si me llegaran a llamar de otro club no sé, lo veo muy lejano y muy difícil, igual jugar en clubes grandes te sirve para crecer como jugador una montón pero ahora yo estoy en hebraica y creo que voy a estar acá por muchos años más.

¿CUÁLES SON TUS OBJETIVOS PARA ESTE AÑO?

Mis objetivos para este año es poder formar un buen equipo a nivel táctico y poder pelear el torneo, espero que sea el de la A, y creo que si el equipo no se desarma, tenemos un equipo muy competitivo y que puede pelearle a todos los equipos de igual a igual. A nivel personal mis objetivos son poder seguir creciendo como jugador, como persona y si me tocara jugar algunos minutos en primera seria un sueño pero la cabeza la tengo en cuarta que ese es el equipo donde voy a jugar.

¿COMO VES EL TRABAJO DE INFERIORES EN HEBRAICA?

Para mí el trabajo que se está haciendo con las inferiores es bueno, cada año se van mejorando muchas cosas y creo que se está yendo por muy buen camino. Los técnicos son los correctos y pibes hay, ganas hay así que yo creo que cada vez en los torneos hebraica va a aparecer en buenos puestos, ya este año tuvimos a la quinta que salió segunda y la cuarta estuvo peleando el torneo todo el año y se cayó al final. Tuve la suerte de ayudar con 8va y 7ma y se ve a los pibes trabajando con muchas ganas y ya ves que hay jugadores que si siguen entrenando pueden llegar lejos pero todavía tienen un largo recorrido y creo que con el trabajo que se está haciendo lo van a poder hacer

1 Comment

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba