PRIMERA B

LEO PARROTTA VUELVE A UNIÓN EZPELETA

El experimentado jugador deja Deportivo Morón tras una temporada y regresa al equipo del Sur, por donde pasó en el año 2013 luego de su regreso de Italia. Tras confirmarse su regreso, dialogó con A Dos Toques.

El jugador de 29 años vuelve a Unión Ezpleta y será dirigido por su ex compañero Ariel Battellini. con quien compartió equipo en Italia. El ex Morón es el cuarto refuerzo para la «U» que ya había cerrado la llegada del goleador Carlos ‘Chueco’ Coronel (Banfield), Mirko Denda (Arsenal) y Marcelo Pace (Libre).

Sobre su vuelta al equipo del Sur, Leo Parrotta expresó que «tuve ofertas de tres clubes del ascenso, la de Ezpeleta fue la que más me cerró. El DT es un viejo conocido y ni hablar del club, fue el primero en Argentina luego de mi vuelta de Italia, después de un año muy positivo en Morón me costó irme».

Sobre su relación con Ariel Battellini el nuevo director técnico contó que «tuvimos oportunidad de entrenarnos juntos en su último paso por Italia en Milano. Después lo tuve como DT medio año, lo conozco y tenemos la misma mentalidad de juego, espero que eso se traduzca en resultados».

A la hora de hablar de los objetivos, Parrotta se mostró optimista «la verdad que el proyecto es muy ambicioso, como así también la cabecilla del proyecto, Ariel Tozzi. Ezpeleta tiene una gran base de jugadores, este año la B va ser muy competitiva. Yo creo que reforzando el plantel del año que pasó, se pueden concretar grandes cosas».

Leandro Parrotta arrancó como juvenil en cancha de once en Los Andes, pasó por Arsenal y Argentino de Quilmes. En futsal su trayectoria fue Sportivo Barracas, luego estuvo 2 años en Boca, donde según él aprendió muchísimo y antes de su paso a Italia, terminó jugando en Sportivo Barracas donde consiguió la clasificación para la Copa Libertadores. Ya en Italia, en 2006 jugó en el Latina, Serie B, con el mítico Juan Pablo Segura, en 2007  pasó por el Termoli Calcio A5, Serie B. En el 2008 vistió la camiseta del Polaris Roma en serie B y ya en el 2009 llegó al Prato Rinaldo. En 2013 volvió a la Argentina para jugar en Unión Ezpeleta, luego pasó por Estudiantil San José y Deportivo Morón.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba