PRIMERA B

LEO PARROTTA JUGARÁ EN MORÓN

El experimentado jugador con pasado en Italia es la nueva incorporación del equipo dirigido por Alan Rebek. Parrotta jugó en Estudiantil San José durante la última temporada y es el sexto refuerzo para el Gallo.

Tras lograr la permanencia en la Segunda División, Deportivo Morón no quiere sufrir problemas y se sigue reforzando de cara a la temporada 2015. Parrotta se convirtió en la sexta incorporación para el conjunto conducido por Alan Rebek. Ya habían arribado los hermanos Lucas y Francisco Malmsten de San José, Martín Zamudio de Bomberos, Pablo Fragosso de Ferro de Merlo y Joaquín Iturreira proveniente del fútbol de campo.

Leandro Parrotta arrancó como juvenil en cancha de once en Los Andes, pasó por Arsenal y Argentino de Quilmes. En futsal su trayectoria fue Sportivo Barracas, luego estuvo 2 años en Boca, donde según él aprendió muchísimo y antes de su paso al Viejo Continente, terminó jugando en Sportivo Barracas donde consiguió la clasificación para la Copa Libertadores. Ya en Italia, en 2006 jugó en el Latina, Serie B, con el mítico Juan Pablo Segura), en 2007  pasó por el Termoli Calcio A5, Serie B. En el 2008 vistió la camiseta del Polaris Roma en serie B y ya en el 2009 llegó al Prato Rinaldo. En su vuelta a Argentina vistió las camisetas de RacingUnión Ezpeleta y de Estudiantil San José

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba