PRIMERA B

LEO NÚÑEZ VUELVE A LA RADIO CON SU PROGRAMA DE FUTSAL

Tras un año alejado de la actividad, el periodista vuelve al ruedo con su ciclo radial. En la previa al debut por Radio FM SOS, dialogó con A Dos Toques y contó sus expectativas, además habló de la actualidad de la disciplina y los problemas del Futsal en la actualidad.

 

Estuviste un año alejado de la disciplina ¿A qué se debió?

Por una situación personal y de desgaste decidí tomarme un tiempo para poder rehacerme y volver de la mejor manera. Aunque no estuve muy alejado del todo ya que espiaba los medios informativos.

 

¿En esta temporada te tenemos de regreso?

Este año vuelvo con un ciclo radial donde habrá noticias, entrevistas, debates, siempre con la intención de que se difunda este hermoso deporte.

 

¿Cómo va ser eso? ¿Dónde se va poder escuchar?

El programa saldrá para San Martin y alrededores por FM 105.1 y vía web en www.fmsos.com.ar los lunes de 21 a 22 hs y la idea es generar un debate sobre las novedades de nuestro futsal, además de invitados. Que vengan a contarnos su actualidad.

 

¿Cuál es tu visión del Futsal en la actualidad?

Mi visión sobre la actividad va variando de acuerdo a los hechos que suceden, creo que en los últimos dos años hemos visto una mejora en algunos aspectos pero en otros estamos muy lejos de lo que podría ser nuestro futsal. Es decir…

 

¿Es decir?

Vemos un crecimiento en el número de equipos que practican la disciplina pero no en la calidad con la que se juega, canchas en mal estado, falta de organización, una liga femenina más competitiva, y muchos otros ítems,  todavía hay cosas para hacer. Tanto en el Masculino y más en el Femenino que también existe.

 

¿Qué soluciones aportarías vos desde tu lugar?

Desde mi lugar más que soluciones puedo aportar ideas, sugerir cambios, la función de solucionar los problemas de la actividad la tiene la dirigencia.Yo una vez propuse un proyecto para el femenino y duerme en mi casa.

 

¿A la Comisión?

Sí, pero la mandamás del Femenino en vez de interesarse por ver de que trataba el mismo, se enojó porque hice una reunión en su club.

 

¿Te alejaste del Femenino?

Lamentablemente el futsal femenino cuenta con jugadoras de un talento excepcional, Gatti, Huber, Perdomo, Chiesa, Morra, Taker, Lezcano y muchas otras son una generación de chicas que estamos dejando pasar debido al mal manejo y organización del torneo femenino, empieza muy tarde, compite en forma directa con el horario del masculino, la Selección no tiene una agenda de trabajo y después eso te lleva a tener el resultado de la última Copa América, los equipos importantes no le dan espacio, hay ligas paralelas con más equipos que la de AFA, ojala algún día pueda ver a las chicas poder disfrutar de un torneo más competitivo.

 

¿Qué opinión tenés de la Selección Argentina de Diego Giustozzi?

La llegada de Giustozzi fue en un momento en que se necesitaba un cambio no solo generacional sino también en el juego que desarrollaba la Selección y creo que esto se evidencio en los torneos que disputó y en la efectividad del equipo en los mismos. Fue un acierto!

 

¿Cómo se va llamar el programa?

«Leo Nuñez Futsal». Ja, original No?

 

Muy original. ¿Qué prometes para la primera emisión?

En la primera emisión abrir el debate de cómo está nuestro Futsal y un DT que tiene un gran desafío para este 2016, que viene a charlar sobre ese desafío.

 

¿Podes dar alguna pista?

Se trata de Eduardo Rivero, DT de Chacarita que nos vendrá a contar como se prepara el ‘funebrero’ para este 2016 que lo tendrá en la Tercera División tras la sanción sufrida por AFA el año pasado. Más no te puedo decir, esperemos al programa asi generamos expectativas!

 

Bueno Leo nos alegramos por tu vuelta, esperemos que sea con éxitos y como siempre decimos #FutsalCrece

(Risas)  Gracias Juani!

 

Por Juani Majluf

@juanimajluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba