PRIMERA B

LEO BARRIOS SE VA DE INDEPENDIENTE

El entrenador del equipo campeón de la Segunda División dejará su cargo una vez que finalice este certamen y no estará para dirigir al ‘rojo’ en Primera. El DT les comunicó su decisión al en la previa al partido donde vencieron 7 a 2 a Nueva Estrella y los jugadores le dedicaron el triunfo.

Leo Barrrios le pone punto final a su ciclo en Independiente. Cierra una etapa magnífica donde logró los dos objetivos planteados al principio de la temporada, devolvió al equipo a la División de Honor luego de tres años y logró campeonar con muchas fechas de anticipación.

Con un saldo de 25 victorias, 5 empates y tres derrotas, el ‘rojo’ suma 80 puntos y cerrará el torneo el próximo fin de semana cuando reciba a un Juvencia que todavía tiene chances matemáticas de lograr el ascenso. Barrios habló con sus dirigidos en la previa al partido con Nueva Estrella y tras la victoria todos los jugadores le dedicaron el triunfo.

Por el momento se desconoce quien será su sucesor. Tampoco se sabe cual será el destino del entrenador que se va por la puerta grande, con Independiente campeón y de vuelta en Primera.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba