PRIMERA A

LEO BARRIOS SE FUE DE NUEVA ESTRELLA

El entrenador dejó su cargo tras la derrota del lunes ante Hebraica, el equipo se encuentra en zona de descenso y podría perder la categoría el próximo fin de semana. “Me faltaron el respeto, así no se podía seguir” le expresó el DT a A Dos Toques.

El andar de Nueva Estrella en este 2014 casi que lo tiene condenado, la mala campaña realizada primero con Gastón Sabadín como entrenador  y los pocos puntos conseguidos en este Clausura, tienen a los de Lugano caminando por la cornisa. Con Leo Barrios el equipo cambió la cara, mejoró, peor no alcanzó. Reclamos de gente del club hacia el cuerpo técnico fueron el detonante para que el DT diera un paso al costado.

“Le cambiamos la cara al equipo, me quería quedar, los pibes dejaron la vida, pero en lo deportivo no alcanzó”, esas fueron las primeras palabras de Barrios al hablar con A Dos Toques. Sin embargo el problema estalló por otro lado “Hubo gente del club que nos faltó el respeto, no entienden que esto no es fútbol es otra cosa”, sostuvo, al tiempo que agregó cosas como estas las podemos dejar pasar una, dos veces, pero así no se podía seguir”. 

Por otra parte el entrenador contó que “los dirigentes se comportaron de diez, Manzana (Santoro) y Bonanno son muy buena gente, ya les comuniqué mi decisión”, además concluyó diciendo que “primero tiene que haber disciplina, así no se puede seguir, era una bomba de tiempo”

Nueva Estrella se encuentra ante último en los promedios del descenso y e no ganarle el próximo sábado a Pinocho en Lugano, volverá a jugar en la Segunda División tras grandes campañas en la División de Honor. 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba