PRIMERA B

LEO BARRIOS, EL HOMBRE “ASCENSO”

Tras consagrarse con Camioneros, el entrenador dialogó con A Dos Toques para expresar su alegría, las lagrimas de emoción y la especial dedicatoria para su amigo Chino Díaz, fallecido este año: “me ayudó en cada partido”. El DT logró su tercer ascenso a la máxima categoría del Futsal argentino.

Suena la chicharra en Ferro, el sonido decreta que Camioneros es campeón de la Primera B y que en la próxima temporada jugará en la máxima categoría del Futsal argentino. No es un ascenso más para Leo Barrios, quien ya tenía dos en su espalda. Este es especial, la triste partida de su entrañable amigo y entrenador Marcelo Díaz meses atrás es el gran motivo. A Barrios lo invaden las lágrimas y los recuerdos, son inevitables. Se arrodilla en un costado de la cancha y se lo dedica al “Chino”.

“¿Leo, que es lo primero que se te viene a la cabeza?”, pregunta nuestro cronista. El DT no duda y responde : “El Chino Díaz, mi amigo. Me ayudó en cada partido y en cada momento. Se lo dedico a él que está en el cielo y lo extraño mucho”. Además, el entrenador no dejó pasar la oportunidad para agradecer a toda la gente de Camioneros: “Se lo dedico al club, al presidente Pablo que nos da un apoyo enorme, fue un año muy duro. También a mi familia que siempre está, que me acompaña y que me ayuda”

A la hora de justificar el resultado futbolístico Leo Barrios no dudó “Era lo que veníamos a hacer, teníamos que cortarle la línea al Fosa con Cafure y se nos dio. Los jugamos como una final, estuvimos profundos en las marcas y somos merecidos campeones”. Además argumentó :“Los dos equipos merecíamos estar acá, Gimansia hizo una campaña espectacular, viene haciendo hace tres años, pero hoy nos tocó a nosotros”.

El entrenador logró el tercer ascenso a la máxima categoría del Futsal Argentino, antes lo había logrado dirigiendo a Barracas Central en el 2011 y a Independiente en el 2015. “Este fue el objetivo que me propuso Diego Barrera cuando me vino a buscar y el equipo estaba en la “C”. Le dije a mi ayudante (Marcelo Carahona) “estos locos quieren llegar a la Elite” y acá estamos. Camioneros invierte mucho en lo socila y se merece estar en Primera”

 

LEO BARRIOS, EL HOMBRE “ASCENSO”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba