PRIMERA A

LEJOS DEL BATACAZO!

Por Lucas Makarz
           
            Parque no estuvo tan lejos de ganarle a Pinocho, es más supo estar arriba en el marcador durante 14 minutos, pero la paciencia y perseverancia del multicampeón a la larga marcaron una diferencia en el marcador que no fue la reflejada en la cancha.
             El conjunto de Villa Urquiza se adelantó antes de los 5 minutos en el marcador con un gol de Fafasuli después de una pelota parada y parecía que el encuentro iba a ser el mas accesible de todos los que tuvo que enfrentar a lo largo de estas cuatro fechas. Luego de desperdiciar varias oportunidades que terminaban afuera o en las manos de Serra , reaccionó Parque y con una buena contra y con un error en las marcas dieron vuelta el partido gracais a Cerdan y Dely.
              Los ùltimos minutos del primer tiempo fueron solo para acrecentar el fastidio en algunos jugadores de Pinocho que si bien veían vulnerable a su rival, no encontraban el camino para llegar claro al arco rival.
             Si algo hay que destacarle al equipo de Parque que aún no pudo ganar en el torneo es como lo incomodó a Pinocho y si no hubiera sido por unos pocos centimetros, Danduono habría marcado el 1-3 que hubiera puesto en una situación complicada a los locales cuando faltaban 11 minutos.
             Lo que no fue una buena elección fue salir el segundo tiempo a esperar mas a Pinocho, un equipo que si bien no tuvo un buen día, cuando le dan lugar a la larga alguno de sus jugadores se va a iluminar y así fue , en menos de un minuto Corazza y Barone dieron vuelta el resultado y otra vez parecía que el partido iba a encontrar el rumbo que pretendían los locales. Error, Pinocho no se la iba a llevar de arriba y otra vez debería pelear contra la adversidad. Serra se cruzó toda la cancha, guapeó, peleó desbordó y tiró un centro para que Danduono ponga el 3-3 y otra vez un final abierto para Pinocho que desde que arrancó el torneo no pudo ganar un partido con comodidad y este es el primer encuentro que temina sin expulsados.
            Los últimos minutos fueron puro mérito de los dirigidos por Ezequiel Gazzo. Elias , Chianelli, Riente y Calo manejaron los tiempos Corazza, Giupponi, Barone y Fafasuli complementaron para que todos los cuartetos que estuvieron en el segundo tiempo sean agresivos y superiores a Parque que cada vez llegaba menos de contra y solo se refugiaba buscando un punto o una contra salvadora.
            Lo lógico sucedió a seis minutos del final, cuando Riente marcó el 4-3, y un poco de aire para Pinocho que se aprovechó de la deseperación de su rival por empatar y cuando “Cato” el arquero suplente de Parque (que dado a su gran capacidad técnica , entró los últimos minutos para arrinconar a Pinocho) pasó mitad de cancha para jugar y la pelota quedó en manos de Elias, rápidamente le pegó de arco a arco, concretando lo que fue el 5-3 y sentenciando a Parque a una nueva derrota y dándole a Pinocho la victoría que minutos después lo llevaría a la cima del campeonato.
           Los últimos minutos Pinocho los jugó a lo grande, teniendo el balón y con goles de Giupponi y Riente decretó el 7-3 final.
           La hazaña estuvo lejos desde el resultado, pero no tanto desde el desarrollo. Pinocho es puntero, pero tendrá que corregir algunas cosas para no sufrir tanto cada partido.
          En la próxima fecha Parque recibirá a Banfield en un duelo importante por sumar puntos, mientras que Pinocho visitará a Argentinos Juniors.

Acá les dejamos algunas fotos del partido de hoy.

3ra : Pinocho 1
        Parque  3

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba