SECLA

4
2

ASTURIANO

Resultado Final - GOLES PT: FACUNDO FONTANELLA (A) Y NICOLÁS LEGUIZAMÓN (S) - GOLES ST: NICOLÁS LEGUIZAMÓN (S), NICOLÁS LEGUIZAMÓN (S), ALEJANDRO JUAN (A) Y MARCOS CASTELANELI (S).
Supercopa

CON UN TRIPLETE DE LEGUIZAMÓN, SECLA PASÓ A CUARTOS

El conjunto de Rodrigo Petillo arrancó con el pie derecho la temporada 2017 y superó por 4-2 a los de Matìas Balvidares en la pre-clasificación de la Supercopa. Nicolás ‘Fosa’ Leguizamón metió tres goles, un caño y una asistencia para ser la figura del encuentro.

Boca y Newell’s eran quienes disputarían el partido inaugural de la Supercopa 2017, pero el Xeneize no se presentó y el punta pie inicial se dio en el encuentro entre Secla y Asturiano. Los campeones en 2016 de la zona A y B en la Tercera División se medían para determinar quien sería el rival de Barracas Central en los cuartos de final.

El cotejo comenzó mejor para los de Vicente López que por intermedio de un tiro libre ejecutado por Facundo Fontanella abrieron el marcador. Sin embargo, antes del final de la primera mitad, Secla logró la igualdad con un remate desde media distancia de Nicolás Leguizamón.

En el complemento, los del Sindicato lograron dar vuelta el resultado gracias al ex Bomberos que con un tiro libre marcó el 2-1 y tras un contragolpe estampó una diferencia de dos. Asturiano descontó con Alejandro Juan que estaba como arquero-jugador, pero segundos más tarde, Marcos Castelaneli fue asistido por Leguizamón y sentenció el encuentro.

Fue 4-2 la victoria para el Secla que no podrá contar con Diego Núñez quien vio la tarjeta roja (en Asturiano fue expulsado Agustín Fossa) para enfrentar a Barracas Central, en Ferro, por los cuartos de final de la Supercopa.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba