LIGA NACIONAL

“LE VAMOS A DAR BATALLA A CUALQUIER EQUIPO”

Rosario Central ya está listo para disputar la fase final de la Liga Nacional en Ushuaia y Adrián Abusar le contó sus sensaciones a A Dos Toques. El goleador canalla se mostró confiado de cara al debut de este miércoles debutan ante San Lorenzo.

El canalla no la tendrá fácil en el inicio, su primer partido será ante San Lorenzo, campeón de la Copa Argentina y recientemente consagrado en la liga. Sin embargo los rosarinos se muestran serenos y así lo demuestra Adrián Abusar: “venimos trabajando el partido hace bastante sin perder la vista a los demás equipo, sabemos la diferencia que existe entre ambos equipos y somos conscientes de ello, pero tenemos nuestras herramientas y nadie nos regalo nada para llegar donde estamos, ellos deberían estar más preocupados porque no nos conocen y nosotros si a ellos, nos genera un plus extra el jugar contra el campeón de Argentina”.

Sobre la expectativas del equipo en la fase final de la Liga Nacional el goleador explicó: “llegamos con las expectativas de un equipo fuerte, donde después de dos años de trabajo está en la cima de lo aprendido, le vamos a dar batalla a cualquier equipo” y a su vez agregó: “el ser un equipo joven, con un promedio de edad de 22 años representa el cambio que hubo, y el futuro que llega, el trabajo y la humildad son cosas que tiene este grupo de positivo”.

Abusar banco el proyecto de su club basándose en la juventud del equipo y sostuvo: “culminamos dos años de trabajo tocando lo más alto por el momento que puede tocar un equipo, llegar a esta instancia con un grupo tan joven y con tanto para dar aún no es poca cosa, se vienen cosas buenas en Central si se sigue con éste proyecto y aprovecha a máximo el nivel de jugadores que hoy hay”.

Rosario Central comparte el Grupo C con San Lorenzo, River de Mar del Plata y Huarpes de San Juan. Este miércoles a partir de las 16 hs debutará ante el Ciclón.

Foto: Rosario Central

“LE VAMOS A DAR BATALLA A CUALQUIER EQUIPO”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba