PRIMERA A

«LE TUVE MÁS CONFIANZA A LA RABONA QUE A LA ZURDA»

Tras su primer año en el futsal, Talleres de Córdoba disputó la Copa Argentina en Mar del Plata y obtuvo el quinto puesto. Mariano «Nano» Saravia, autor del mejor gol del torneo, dialogó con A Dos Toques para hacer un balance de la participación de la «T» en el certamen.

Son un equipo nuevo en la disciplina ¿Qué conclusiones sacaron de la participación en la Copa Argentina?

Sabíamos que íbamos a jugar un torneo con equipos que ya vienen con mucha experiencia, e iba ser una gran experiencia para saber donde estábamos parados. Fue una experiencia hermosa y saber que hay que trabajar para llegar a un buen nivel de salón.

¿Qué te pareció el evento?

El evento me pareció muy bueno, con una gran organización, la verdad superó nuestra expectativa de como iba a ser todo, lo más lindo fue que muchas familias pudieron disfrutar de este gran evento!

Se quedaron con el quinto puesto, ¿era lo que esperaban?

La verdad habíamos trabajado para pelear los primeros puestos, no se pudo, y eso nos da a trabajar más duro para el próximo campeonato, poder pelear los primeros puestos, pudimos ganar un partido que fue bueno para el grupo.

¿Qué les aporta Lucio Cuello como DT?

Lucio es un gran DT que nos aporta mucho de su experiencia y conocimiento, nos da mucha confianza a la hora de jugar, quiere que hagamos un trabajo prolijo y jugar tranquilos como lo trabajamos en la semana.

A mi entender, hiciste el mejor gol del torneo, definiendo de rabona contra Unión de Santa Fe, contame como fue la jugada y por qué le pegaste así.

La verdad fue un lindo gol, fue una gran jugada por izquierda de Maxi Leotta, pasa a 2 jugadores, engancha para la derecha y me queda justa, le tuve más confianza a la rabona que a la zurda, por suerte entró, pero el merito del gol fue por Leotta.

La última ¿Cuál es el objetivo de la «T» para el 2014?

Ahora en marzo tenemos un torneo en San Juan, ahí hacer un buen papel, y después mentalizarnos en el torneo de la liga cordobesa, sabemos que va ser un torneo muy duro, con muchos equipos nuevos, el objetivo es salir campeón para poder jugar el Nacional.

Talleres compartió el grupo con Mitre de Santiago del Estero y Clear de Comodro Rivadavia, equipo subcampeón del torneo, tras sendas derrotas, se impuso ante Unión de Santa fe en el encuentro por el quinto y sexto puesto.

Por Juani Majluf 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba