EL TALAR

1
4

BOCA

Resultado Final - GOLES PT: NO HUBO; GOLES ST: SANTIAGO BASILE (B), ANDRES SANTOS (B), JULIO LOPEZ (B), ANDRES SANTOS (B) Y AGUSTIN CAMPANA (ET).
PRIMERA A

LE TALÓ LA ILUSIÓN

Boca pisó fuerte en Villa Urquiza, le ganó 4 a 1 como visitante a El Talar y comparte la punta con Barracas. Tras un primer tiempo parejo, donde no se sacaron ventajas, el equipo dirigido por Hernán Basile demostró su jerarquía en el complemento y terminó sellando su triunfo.

El auirnegro llegaba arrastrando un invicto de seis partidos, había obtenido 16 puntos sobre los últimos 18 en disputa y tenía la ilusión de sumar ante el xeneize. La primera etapa fue pareja, los dos propusieron su juego, hubo llegadas en ambos arcos pero Boca fue más punzante, convirtió en figura al Toro Muleck y se fueron en cero al descanso.

En el segundo tiempo la visita fue efectiva, capitalizó sus chances y llegó a estar 4 a 0 arriba con las conquistas de Santi Basile, Paky López y un doblete de Andrés Santos. Cerca del final llegó el descuento de Agustín Campana a la salida de un tiro libre, pero no hubo tiempo para soñar con una épica remontada, como había ocurrido la semana anterior ante Barracas.

Fue victoria para Boca por 4 a 1 para alcanzar las 35 unidades y volver a la cima del torneo. El Talar se quedó con 27 puntos, se ubica séptimo y continúa en zona de Playoff.

Foto: Hernán Ciarlero

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba